¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#393745
WEnas a todos los moteros foreros de este foroooooXD :D
Os cuento el otro dia estaba dandome un paseo con mi gas gas y en un cruce sin visibilidad me dió un coche por el frente/lado y me tiró pa la izquierda,pues bién los daños q tengo les e echao una foto pa que vosotros me digais si s epude arreglar,y en ese caso como hacerlo,y si no se puede arreglar tendria q comprar la pieza nueva :(
OS PIDO PORFAVOR QUE RESPONDAIS CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE YA QUE CON MI RECIENTE GAS-GAS NO ME E PERDIDO NI UN DOMINGO TODAVIA,MI CORRESPONDIENTE EXCURSIÓN CON MI PADRE :D GRACIAS
Weno Ya e conseguio poner las fotos en internet aqui las teneis: http://i41.photobucket.com/albums/e299/ ... escape.jpg http://i41.photobucket.com/albums/e299/ ... plazad.jpg http://i41.photobucket.com/albums/e299/ ... deagua.jpg http://i41.photobucket.com/albums/e299/ ... anches.jpg El manillar está doblao en su parte izkierda levemente,si os fiajis bien podreis verlo http://i41.photobucket.com/albums/e299/ ... oblada.jpg La maneta si un tornero la puede poner recta bien si no¿CUANTO VALE UNA MANETA DE EMBRAGE PARA UNA GASGAS250? http://i41.photobucket.com/albums/e299/ ... oblada.jpg
No e podido poner bien las fotos porque poniendo img me sale desmesuradamente grande y eso q es 160x132 o por ay,(eso pone en la pagina donde e subido las fotos)que espero q me lo respondais pronto plis,enga un saludo a todos ENDUREROS y como que por que os gustan las birras,una RONDA DE BIRRAS PARA TODOS!!que invito yo :D XD
Avatar de Usuario
By tatequieto
#393751
Buenas!!!
Viendo las fotos, creo que único que tienes que cambiar es el manillar (aunque lo endereces nunca quedará perfecto y se nota), lo demás se puede arreglar.

El golpe en el escape te lo dejan como nuevo. El radiador, si no pierde agua, no te preocupes, el mio está peor :lol: . La maneta la desmontas y la enderezas con un martillo; no hace falta llevarla a un tornero, si no se queda bien pues compra una nueva que vale cuatro duros.
Avatar de Usuario
By TBO
#393752
Hola,

Los importante es que tu estés bien y que no te hayas hecho daño, pq las "latas" y el asfalto son muy duros :?

Y ahora algo importante ¿quién paga la reparación
?¿tu o el seguro del coche contrario?

Si paga el seguro, que te pongan TODO NUEVO


Si pagas tu, todo lo que pones en las fotos es reparable por poco dinero y queda bien:

- Escape, unos 50€
- Radiador, 60€
- Manillar, cambiarlo por uno mucho mejor que ese palo de serie, 60€+20€ de adaptadores (Hebo de trial de diametro variable)
- Tapa radiador derecha con pegatina, cambiarla, 30€
- Maneta embrague, 12€

Saludos
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#393753
Hola bienvenido al foro:

Respecto a lo tuyo, quien fue el culpable? Tu o el otro vehiculo?
En caso de que fuera el otro vehiculo, yo estaria encima para que todas las piezas las pongan nuevas, que es lo suyo.
En caso contrario de que tu tuvieras que pagar la reparacion de tu moto, el escape no tiene mala pinta, mientras no salgan costillas no vamos mal, en un buen taller seguro que te lo reparan.
Lo del radiador no consigo ver que es lo que le pasa exactamente, y lo del "radiador doblado pero no pierde agua", podrias dejarlo asi si no tiene muy mala pinta, si lo ves mal, hay sitios especializados en reparar radiadores de coches y motos, y hacen verdaderas virguerias, a unos precios relativamente asequibles.
La tapa lateral igual dandole un poco de calor consigas llevarla más o menos a su forma original, pero tampoco pierdes nada si la sustituyes, no creo que cueste mas de 20 ó 30 euros.
Respecto al manillar, creo que deberias de comprar uno nuevo, calcula entre 50 y 100 euros (o mas), dependiendo de la calidad.
Respecto a la maneta, yo las saco y las doy 2 martillazos con "sutileza", en muchos casos consigo enderezarla, en otros se me parte por la mitad y no tengo mas remedio que ponerla nueva, en cualquier caso, un juego de manetas (freno+embrague) cuesta unos 20 euros, incluso mas baratas si encuentras algunas piratas.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#393754
Como ves, nos hemos solapado los 3 en responderte (esto es un foro y lo demas tonteria) y hay unanimidad absoluta en las respuestas.

Saludos.
By JovenMotero
#393759
WEnaas!lo primero es que yo no pongo en duda la efectividad ni la humanidad del foro,de echo me gusta este foro mas que muchos otros que e visto relacionados con las motos,por su humanidad y muy bien ambiente que hay por aqui,solo es que os e metido prisa por lo que e comentado antes XD.
Lo segundo es que yo estoy bien,fué despacico el golpe(por suerte no iva como me pedia mi gas-gas :twisted: )y solo tengo un par de dolores sin importancia,gracias por preocuparte TBO.
Weno lo tercero,es que yo voy a hacerme cargo de los gastos de mi moto :oops: asi que si no es necesario no me kiero gastar mucho en enderezar y acer las 4 cosas q tiene,com opor ejemplo el manillar,es cierto que no se va quedar totalmente igual(y mas veniendo de mi mecanico,no es que sea un manazas ni un wen mecanico,es que no tiene las herramientas exactas que arian falta para dejarlo EXACTAMENTE IGUAL)pero si se nota mucho pues me compro uno,el hebo ese regulable que caracteristicas tiene?es pa orientarme un poco es que no entiendo de manillares pa estas motos :?
El radiador dicen que van intentar yebarlo a su sitio con cuidao de no hacer que se raje,a ver lo q ace... :evil: jeje
El escape dice que puede quitarle el boyo pero por un metodo q no se si lo conocerán que es,soldarle una "cosa"calentar la zona y luego tirar de la cosa pa fuera pa dejarlo otra vez bien,pero el problema q tiene es que se va quedar bastante feo dice,si es así me da igual por q yo kieor mi escape bien,después ya lo pintaré o aré lo que aga farta pa que mi Gas-Gas esté en perfectas condiciones fisicas y esteticas :lol: XD
La maneta pos dice q intentará ponerla recta el mismo,y digo pos yasta si te empeñas...jeje
Lo de la carcasa no es que esté rota ni doblá es que por el golpe el radiador se a venio pa trás entonces la carcasa está cojia al radiador entonces por eso coje esa forma,ni creo que tenga q cambiarla,por aora.
OS PONGO LAS FOTOS BIEN PUESTAS QUE NO VEAS LO QUE MA COSTAO JEJE

Y yasta creo por ahora,ya os iré informando de las novedades que surjan :P
Enga gente,encantado de estar en este foro que es la caña!!
Una ronda de birras pa tooooss :!: :!: :!: :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ALa ta pronto
By lokooo
#393778
Mira bien las barras de la suspension delantera porq en la foto me ha parecido que no estaban bien(alomejor era el angulo de la foto nose)alomejor te toca aflojar las tijas y colocarlas..
By JovenMotero
#393808
Pós será el angulo por que las e revisado y no parecen tener nada torcio ni na :) menos mal.
Aunque el golpe fué por esa zona me alegro mucho de q las barras de la suspension no estén tocadas :D
Respecto a lo del escape me dice mi pae y mi mecanico que no ace farta q kite le bollo que eso me va costar sobre 30 eurillos,que no se va quedar bien del todo y se va quedar con los puntos de soldadura ay to feos, que eso no va hacer q la moto vaya peor...
VOSOTROS QUE OPINAIS?QUE KITE EL BOYO,QUE LO DEJE,QUE LO KITE POR QUE LA MOTO VA IR MAL?O QUE?
Enga gracias,un saludoo a todooooos :D
By lokooo
#393872
Lo del escape en una 2t se nota yo te recomiendo q lo arregles hay un post en el que t indica como hacer solo necesitas un compresor de aire un soplete y unos tapones es facil y se nota mucho
By JovenMotero
#393875
WEnas loko,hay un problema ya e visto ese post,y el problema es que no tengo ni compresor ni soplete,entonces quiero acerlo por el metodo del congelado que es el mas econimoco :D
Y la dudaa que yo tenia era que cantidad hay que echarle exactamente para que no me lo carge?
Y si influye algo la posicion en que lo coloques??
By javierpi
#394266
he leido?

60€ un radiador de la 2005?

Donde? o quizas hablais de repararlo?
By lokooo
#394270
Pues lo congelar el escape no lo he hecho nunca asiq solo te puedo contar loq he leido por los foros, creo que lo llenan entero de agua y lo tapan(yo si meto el escape en el congelador me tiran por la terraza jaja) en la zona que no tiene golpe le ponen unas bridas de las de hierro para que al agua no lo fuerce mucho y asi aga mas fuerza en la zona del golpe(esa no le pones bridas)y luego tienes q estar atento porq si lo dejas mucho rato puedes llegar a joder el escape, mirarlo de vez en cuando supongo que iras notando como sale el golpe, pero azle lo de las bridas nose donde lo lei pero es una muy buena idea, esto es lo unico que te puedo decir que te cuente alguien que lo haya hecho que te lo explicara mejor un saludo.
By frankbcn
#394476
hola, yo estoy cansado de enderezar manetas de las veces que se cae la moto sóla o en marcha y todo el golpe contra el suelo va contra ésta. Lo que hago yo es ponerla en un gato y calentarla con un soplete y una vez esta bien caliente el material voy cerrando el gato poco a poco hasta dejarla como nueva. Si lo haces sin calentar o a martillazos se te rompe o como mínimo se marca.
Ahhhhh después de enderezarla no la cojas con la mano.... echale agua!

un saludo