¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By juan pablo
#392891
Hola a todos,

Me he leido en el indice de temas basicos que para quitar las gotas (de fugas) de aceite de escape, es buena solucion la cinta de Alumino. Pero estoy prefuntanfo en ferreterias, casas de repuestos de coches y motos y no lo encuentro. ¿Me podeis decir donde lo comprais vosotros? Soy de Madrid, porsi conoceis alguna tienda de aqui.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
By jojinson
#392894
es la primera vez, que oigo eso de la cinta de aluminio.... :shock:
Saludos
By jojinson
#392895
¿no será cinta americana? pero dudo que se use para tapar fugas de aceite en el escape... ¡¡¡ se funde !!!
By titogpumar
#392898
Para los goteos del silencioso lo ideal es desmontarlo y sellarlo con silicona anticalórica pero si quieres ponerle cinta de aluminio, puede servir porque su adherencia es muy buena, tienes que buscar ´ferreterias que trabajen tema de fontanería y gas ,calefacción, aire acondicionado etc. o talleres de muebles de cocina ,se utiliza para sellar los tubos corrugados de extracción de gases de calderas, calentadores, campanas extractoras etc. etc. Yo la uso a veces porque aguanta el calor y es menos guarra en su vejez que la cinta americana, la pongo en esos sitios en torno al carburador donde los cables o tubos de respiro rozan con el depósito de gasolina e irremediablemente acaban desgastando el plástico, para sellar la caja del filtro, etc.etc.
Avatar de Usuario
By TBO
#392904
Juan Pablo,

La cinta de aluminio (no la americana) la encuentras en Leroy Merlin, Aurgy, Carrefour, etc, pero lo mejor como te ha dicho tito, es sellarlo con silicona (no hace falta que sea anticalorica, la normal aguanta perfectamente)


Saludos
By juan pablo
#392930
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ya la he encontrado en el Leroy Merlin. Este fin de semana la probare para ver que tal resulta.

Un saludo