¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!

Si amigos, como ya os he contado otras veces mi cuñado el de la KTM no deja de chincharme siempre.

Él , que se compra el MotoVerte francés siempre está alardeando de que si KTM por aquí , que si KTM por allí, pero el otro dia descubrí el porqué de que no apareciese el número de navidad de su amada revista, el muy cabrón la habia escondido,pero casualmete la encontré, y descubrí la causa de su "extravio".

Imagen

Según él una de las pocas revistas serias de este tema, dice que las españolas dejan mucho de desear.

Han provado todas las 2T en un gélido paisaje.

Imagen

Imagen

Y ahora viene lo mejor amigos:

Aqui la teneis, los franceses se han rendido a ella:

Imagen

LA NÚMERO 1

Se le debió cortar la cagada en el lavabo cuando vió que su queridísima marca quedaba relegada a un segundo puesto por la modesta marca de Girona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toooma!!! CUÑAOOoooooooo!!!

.
By RGS
Es asi año tras año cuando las comparan en esa revista, y cuando hacen un master enduro siempre gana la GG300

¿acaso necesitamos que los guiris nos digan que es buena para creernoslo? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

NOOOOOOOOOOOOO, LO ES Y PUNTO
By JAVIER 250
Que buena presentación, gracias GuennadyMOISEEV........ :wink:

Aquí ya sabíamos que tenemos poco que envidiar.......... verdad.

Un saludo !!!!!
By Technics_djm600
MUY bueno pena que no vena en español me he quedado intrigado con lo que diran :)
By pepus
A mi modo de entender los puntos debiles de GasGas son el diseño, el marketing y la calidad subjetiva.

Me explico. Me consta que mucha gente, sobretodo los iniciados en enduro, se compran KTMS solo por la estética. Siempre habrá quien diga que la GasGas le gusta más, pero generalizando la KTM enamora muchisimo más y con diferencia.

Respecto al marketing no hace falta ni hablar. El único acontecimiento de motos Off Road televisado en España es el Dakar, y la marca que participa masivamente en el rallye es Ktm, GasGas ni existe. ¿Alguien duda de la publicidad mediatica? Os aseguro que es el principal factor de ventas.

Siguiente punto calidad subjetiva:
Quisiera aclara la diferencia entre las palabras subjetivo i objetivo:
Subjetivo es aquello que percibimos, nuestra opinión personal.
Objetivo es aquello que se puede demostrar (en números por ejemplo)

Subjetivamente la GasGas tiene una calidad pésima, pues nos molesta bastante que al comprar una moto nueva no te funcione el trip, la luz trasera se funda el primer dia, el subchasis se tuerza a la primera caida, la tapa del filtro no cierre bien, el cable del gas se enganxe al girar a izquierdas, no podamos purgar la horquilla si ponemos el manillar en la posicion avanzada (modelo 2006 manillar de doble seccion), caballete que se pliega solo con tocar la moto, etc, etc, etc,.... Todo ello son pijadas de poca importancia que tienen facil solucion, pero perjudican ENORMEMENTE la calidad SUBJETIVA.

Perdon por el ladrillo, pero es lo que pienso

Y respeto mucho a una empresa que a llegado tan lejos en su sector, esto es simplemente mi opinión. También soy fabricante y agradezco "las quejas" de mis clientes.
By JAVIER 250
Buenas Pepus ........... :arrow:
Perdon por el ladrillo, pero es lo que pienso
Que palabras más acertadas, y nada de ladrillo,..... que razón tienes :wink: ........ porque casi me compro la KTM sino encuentro este foro y pregunto a ver que tal era la Gas Gas.

Un saludo !!!!!
By Technics_djm600
Pepus que razon tienes, ami personalmente la estetica de la ktm me gusta pero leyendo en foros ablaban mal de las suspensiones y frenos y me decidi por gas gas ya que los fallos eran mas simplones y solucionables con 4 duros.saludos
By gas attack
Aqui seguimos estando con el trauma de q "TODO LO DE FUERA ES MEJOR Q LO DE AQUI".... :evil:

Pasa en el puto futbol, en muchos otros deportes y sobre todo en cosas de tecnologia...

GasGas 2T, ya sea enduro o trial, ES LO MEJOR Q HAN PARIO EN EL MUNDO, otra cosa es q te preocupe q al parar a almorzar vayas vacilando de moto de valvulas japonesa de 10000 euros...

Y los detalles estan para pulirlos y q los ingenieros no se aburran de un año a otro, pq si no seria perfecta y los tirarian al Paro... :lol:
Un saludete y no dudeis del maquinon q teneis entre las piernas... :twisted:
By GuennadyMOISEEV

Y volvemos a lo mismo, los franceses con todo su chovinismo se les llena la boca cuando hablan de las GasGas, a mi cuñao le tengo comida la moral, al final se venderá el hierro austríaco y se pasará al producto nacional.

Parece que la gente todavía tiene muchos prejuicios y siempre piensan que lo de fuera ha de ser mejor.

Imagen

Y ahora con la 300, se deshacen en elogios, que si es la 3T, que si es como una 250 2T + una 450 4T, es pa mear y no hechar gota.

Imagen
By brissoni
Oye Guennady, tienes la comparativa de la GG 300 del motoverte o del ENDURO MAGAZINE francés.

PLEASEEEE, cuelgalo.

Gracias