Avatar de Usuario
By wizaro
#63351
Pues si ya he comprado un tractor amarillo (suzuki DRZ 400E 2005) y aunque todavia no me lo han dado me ha subido en el y es precioso ya os contare cuando me lo den y le retuerza la oreja. :lol:
By JKRACING
#63355
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: graciassssssss
Avatar de Usuario
By wizaro
#63357
:oops: lo siento Jkracing e precio que me han puesto no me lo podias igualar ni siquiera acercarte si hubiera habido una diferencia minima aunque fuera en mi contra te la hubiera comprado a ti no li dudes , pero no me sobra el dinero . De verdad creeme que lo siento
By Kiketrail
#63358
enhorabuena... bueno, yo me la he comprado tambien hoy... me dan en unos días... espero que hayamos acertado...

por cierto, te ha salido bien de precio ?


Salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By wizaro
#63359
Pues por lo que he visto en casi todos los sitios creo que si aunque no esta bien poner el precio. por deferencia alos demas
Avatar de Usuario
By kat
#63385
Enhorabuena a los dos. Creo que vais a disfrutar esa moto.

Contarnos vuestras impresiones cuando las estreneis..... :wink:
By JKRACING
#63481
Te aseguro que si no te daba el mismo, me hubiera aproximado bastante, pues estuve tratando de buscar el mejor precio, y del precio del que tu me comentastes, pasaban unos 50 euros menos de descuento, con lo cual seguro que me hubiera aproximado o ganado "la venta".
De todas maneras, gracias, pues ahora estoy en la linea.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#63484
Enhorabuena por el pepino amarillo wizaro, que lo disfrutes.

Un saludo
Avatar de Usuario
By wizaro
#63510
jkrancing el precio nuevo era por lo menos 250€ menos y encima era el modelo del 2005 y me daba apuro por que no queria ponerte en un aprieto
Avatar de Usuario
By fac
#63670
Felicidades por la moto, es extraordinaria.
Parece raro que se hagan descuentos en una moto tan solicitada como la DRZE y encima del 2005, no sería que habia otra a cambio?, muchas veces juegan con eso.
Avatar de Usuario
By wizaro
#63680
No la mia la vendi a un particular , pero tienes razon con lo del precio es muy bueno comparado con los de otras marcas.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#63743
Enhorabuena......te puedo asegurar que has acertado de pleno y deseo que cuentes muy pronto tus impresiones sobre la moto.
Voy a comentar algo que en su momento suscitó algunas dudas por tu parte y voy a aclarar.

Suzuki España desde siempre ha llevado una politica comercial pésima con esta moto, falta de publicidad, supongo que absolutamente nada de colaboración en el capitulo deportivo y hasta lo más elemental que es cuidar la imagen de sus productos lo tiene completamente abandonado en esta fantástica moto, basta mirar en cualquier pagina de Suzuki Italia para ver que los Italianos siempre han tratado de otra forma a esta moto.....y el Kit italiano es precioso y el Kit de matriculación es horrendo....y es horrendo sobre todo porque el portamatriculas + piloto + matricula tienen demasiado peso para un guardabarros trasero "sin" sub-chasis es como una moto de cross...y entonces ese conjunto hace que flexe demasiado ...¿como se socluciona?...
es muy, muy, sencillo...depende de los mañoso que sea cada cual...pero en cualquiere caso ....bastaría con adaptar el de una Gas Gas EC250..o fabricarse una U que se fija a los tornillos del chasis y que sujetan el asiento (creo ahora no me acuerdo) para conseguirlo....cualquie estructura de varilla o similar puede servir....creo que todos me podeis entender..con esos se soluciona ese problema.....el único problema.....tambien puedes poner otro piloto más pequeño y matricula mini...pero con todo ....la aleta es muy..muy flexible y oscilará demasiado..pudiendo incluso llegar a ser enganchada por la rueda.....
Imagen
A parte de eso...recuerda...QUE NO SE QUEDEN CON NADA DE LO ORIGINAL....es importante....ya que algunos aprovechan el montaje del kit para apropiarse de lo desmontado....qu te den el faro Acerbis pero que dejen el Original que es precioso....y de momento no te aconsejo cambiar el manillar...Touratech...comercializa una alzas de unos 3 cms que considero suficientes...y te pueden costar 5.000 ptas....no lo recuerdo...mucho más sencillo y económico que cambiar todo.....

Por lo demás......espera a ver como va todo de origen antes de empezar a cambiar silenciosos y demás....hazlo.....si...pero espera a ver como va ..lo mismo hasta te gusta su ronquido.
Un saludo.

Un saludo
Avatar de Usuario
By wizaro
#63749
Muchas gracias ttr250 por tus consejos, con respecto alo del kit de matriculacion no lo voy a montar de momento por que en la tienda donde la he comprado me dieron la opcion de montarlo o no montarlo y elegi la 2ª, por lo del portamatriculas etc..... Una pregunta ttr250 ¿donde se compran las alzas que me comentas? pues me parece mejor idea que cambiar el manillar que por cierto iba a comprar esta tarde. lo dicho un saludo y gracias por todo.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#63754
Touratech Ibérica
Empresa perteneciente a:
Moteros Factory, S.L.
c/ Hierbabuena, 16-19
28770 - Colmenar Viejo (Madrid)

Información:
eMail: informacion@touratech-iberica.com
Teléfono: +34 91 846 5006
Fax: +34 91 846 1267
Horario de atención telefónica:
De lunes a viernes
Mañanas de 10 AM a 14 PM
Tardes de 16 PM a 19 PM

Pedidos:
eMail: pedidos@touratech-iberica.com
Tienda on line: http://www.touratech-iberica.com/tienda
Fax: +34 91 846 1267
Avatar de Usuario
By El Toledano
#63782
Lo que necesitas concretamente es el Modelo:

----
Modelo 3 KTM LC4 Enduro (37 euros)
Referencia: 01-040-0262-0
----

No te importe que a lo que haga mención sea a la KTM y no a la Suzuki DRZ

Lo puedes ver aquí...

http://www.touratech.de/spanien/es/dept_20.html

y así es como te quedará,...

Imagen

Imagen

No tendrás ningún problema,... ni para re-colocar y apretar las pletinas del contacto y del velocímetro, ni tampoco con la longitud del cableado del resto de elementos que van al manillar.

Simplemente,... aflojar las actuales,... colocar los realces,... pones las pletinas de contacto y velocímetro en sus alojamientos, bridas originales con los nuevos tornillos extra-largos y a correr.

¡Buena Suerte¡
Avatar de Usuario
By El Toledano
#63784
El arco al que hace referencia my brother para el subchasis trasero es la pieza número 50 de éste despiece...


Imagen

Imagen


Toma la medida que hay entre los tornillos que vienen debajo de la aleta de la DRZ. Acércate a un concesionario GasGas (ACM, Alfa o Difrenos) y contrástalo con la medida de ésta. Yo creo que deben ser exactamente iguales. Compras la pieza, taladras la aleta allí donde el arco y el propio portamatrículas te lo pida,... y ya está.

Creo que es el mojor modo de fijar todo el conjunto trasero (aleta + porta) de la "E".
Avatar de Usuario
By El Toledano
#63785
Si no te ha quedado claro,... fíjate en esta foto.

Imagen

Está claro que por la parte posterior del colín/subchasis a comprar, habrá que fijarlo a un punto en el que se taladren tanto la aleta como el portamatrículas,... y por la parte delantera, a los dos tornillos simétricos y equidistantes,... en los cuales el derecho está justamente por encima del de fijación del silencioso al chasis.

No creo que tengas ningún problema para acoplar esa pieza de la GG EC 250. Creo que es el mejor modo de evitarte un disgusto. No te puedes ni imaginar lo flexa y se mueve todo el conjunto trasero de la "E" por no tener subchasis trasero completo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By wizaro
#63815
:shock: Joder que pooofesionalidad hay en este foro estoy alucinado . muchisimas gracias por todo xt 350
Avatar de Usuario
By El Toledano
#107242
Si aún tienes dudas,... dale un vistazo a ésta foto tomada en una GG EC 450 FSE ’05.

Imagen

Tá claro,... ¿no?
Avatar de Usuario
By daviken
#114240
que vale el subchasis de la gas gas???????