#187047
:twisted: Despues de quemar los pantalones unas cuantas veces con el colector dl Yoshimura me decidi a acoplarle el protector del escape de serie al nuevo y cambiarle un poco para q quedara mejor!
1- Cogemos el protector original y le hacemos unos taladros para aligerarle y darle otro aspecto. Empezamos con una broca pequeña y luego mas grande.

Imagen
Calcamos el logotipo del escape (en mi caso de Yoshimura lo calque de la boca de salida porque era del tamaño perfecto)
Imagen
Despues se calca en un pliego de pegatina y se recorta con el cuter.
Imagen
Una vez echos los taladros, lijada y limpiada con disolvente la pieza pegamos el logo que recortamos donde queremos q qede impreso.
Imagen
Avatar de Usuario
By JoM
#187050
Una vez pegado el logo se pinta la pieza con varias capas de pintura en spray (en mi caso negro mate) y cuando este casi seco quitamos las pegatinas del logo y ya tenemos nuestro protector yoshimura! Imagen
Para poner el protector en el colector sin soldar en el colertor soldamos unas tuercas en unas abrazaderas metalicas del diametro del colector.
Imagen
Se ponen las abrazaderas de la forma que menos se vean los tornillos de las bridas pero sin apretar a tope asta que situemos el protector en su lugar
Imagen
Ponemos el protector atornillado y con fijatuercas para que no se desaprete con las vibraciones, le colocamos como mejor quede y apretamos las abrazaderas.
Imagen
Ya no volveremos a quemar los pantalones... o la pierna, y no queda tan mal no??!? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
By JoM
#187051
Facil y sencillo como decia el de Bricomania!! :twisted: Un foto mas de la moto con el protector y un par de kg de barro!!
Imagen
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#187069
Muy guapo el truco, lo mejor la idea de soldar las tuercas a las abrazaderas ya que esta ñapa permite universalizar el truco.
Genial!!!!!!
Avatar de Usuario
By peto
#187095
la idea es muy buena, pero con fotos tan grandes,cuesta verla.

he tenido que usar la barra de abajo para hacerme una idea, pero ya digo ke me parece un buen método antikemaduras. Yo tengo algunos "recuerdillos"nde ke el escape no es un buen sitio al ke arrimar la pierna :roll:
Avatar de Usuario
By TOLO
#187424
Yo tambien lo he tenido que hacer, el colector del CRD se calienta que te ca...s, no lo deje tan bonito pero ya no me quemo los pantalones.
Avatar de Usuario
By daviken
#187528
pero que buena idea jom, yo lo llevo con abrazaderas pero cogido directamente, pero lo tuyo se sale.
:aplauso:

lo de las pegatianas para pintar encima, cojonudo

lo de soldar las tuercas a las abrazaderas. progesional.

endefinitiva, un 10.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: