#184505
Despues d enterarme de que llantas irian mejor , de mandar hacer los casquillos y de que me enviaran el guerdabarros y el separador de la pinza por fin pude montar las rudas!! Ay van las fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#184518
Te ha quedado preciosa !!!

Si tienes los datos de qué llantas son y las medidas de los casquillos que hacen falta, ponlos aquí, así podrán servirle a más gente en el futuro.

By Kenicono
#184527
Muy bonita si señor!!!!!!

Felicidades por haberla dejado tan guapa, por cierto las pegatas y funda de asiento ¿donde las compraste? me interesa hacer un reestiling a mi drz, jajajaja

Saludos
By Andresito
#184543
vaya!!!si no fuera por las pegatinas diría que me has robado la moto,jaja.ahora a probarla bien y ya me contarás que desarrollo pones,porque yo todavía sigo haciendo enduro para rodarla un poco,un saludo.
Avatar de Usuario
By JoM
#184554
:lol: Gracias por vuestras respuestas!! Lo de las llantas y los casquillos os lo podria decir mejor Andresito q fue el q lo ideo!! son de Aprilia 125 con casquillos de 26mm y 14mmm en la rueda delantera y uno de los de serie y otro de 10mm en la trasera! de LLeva desarroyo 14-39 pero solo la e probado 1dia xq se puso a llover!

COSTE TOTAL DE LA PREPARACION:

-Ruedas Aprilia 125 de 2º pata: 250e (tube muchisima suerte auque las cubiertas estan bastante gastadas, pero x unos 300 yo creo q si q tiene q haber)

-Mandar hacer los casquillos al tornero llevando uno d alante y otro de detras para q los mida bien: 35e.

-Guardabarros Acerbis SM: 28e +o-

-Separador de pinza de freno Braking: 70e.

-Cadena sin retenes Regina con piñon y corona de ergal: 85e (la corona la aprobecho para las ruedas de enduro y asi tengo un kit de trasmision para cada juego de ruedas)

-Pastillas de freno delanteras Gold Fren: 26e. (para que no se tengan q adaptar al disco cada vez q cambiemos las llantas)

TOTAL: 494-500 EUROS :twisted:

Yo pedi todo, menos las ruedas, a Import cross (el kit d pegatinas tambien,pero hace mas tiempo) xq tiene mucho stock de DRZ y buenos precios. Pero si conoceis una tienda q este bien pues adelante!

Un saludo y espero q os sirva para orientaros algo!! :wink:
Avatar de Usuario
By JoM
#184897
:twisted: Ya no ay excusa! El que no tenga kit d SM es xq no quiere!! :wink: Si alguien necesita saber algo mas, aqui estamos!!! Un saludo!!