Avatar de Usuario
By JoM
#180592
Qtal? Como siempre andamos trasteando en nuestras DRZs pues me he decidido a poner los invenillos y modificaciones q tengo en la moto. Auque algunos ya les conocereis a otros les pueden servir!!


Torretas del manillar usando unos los de otra moto dados la vuelta:
Imagen

Agarradero del sillin para tirar de la moto hecho con un trozo de cincha:
Imagen
Cable d acero q une la palanca d freno y el cubrecarter para evitar q las ramas bajas te frenen o doblen la palanca al meterse entre la palanca y el chasis. Y trozo de felpa autoadesivo(los q se pone el los muebles para no rayar el suelo) para no dañar la tapa.
Imagen
Trozo de metraquilato en el foco para evitar roturas. El borde d vinilo negro alrededor de foco es para tapar la silicona de una reparacion del foco...bueno y xq me gusta como queda!jej
Imagen
Taladros en los laterales de la parte trasera del guardabarros para mejorar algo la refrigeracion:
Imagen

Aparte de stas chapucillas le cambie la tornilleria d los plasticos x una d ergal rojo q pesa algo menos, le pinte las tapas del filtro, motor d arranq y protector d cadena de negro mate. Puse unos interruptores para las luces en la parte trasera de la careta, los taladros para el filtro el escape y creo q ya no me qda nada! Espero q sirva d algo y os guste!! Un saludo des el corazon de Tierra de Campos!!
Avatar de Usuario
By landes
#180606
¡Cojonudo lo de las torretas del manillar!
By BARRO
#180610
Practicos inventos,ayer hice fotos yo a la mia para enseñar los mios pero han salido muy oscuras,ya las pondre.
Gracias por compartir tus ideas
Avatar de Usuario
By cabraloka
#180611
pues si, no se me habria ocurrido.

me gusta mucho tambien lo de la proteccion del faro......probare de hacerme uno igual. :D :D :D
By osvaldo
#180612
jejeje....llegaste tarde..ya lo hice yo en febrero....los cogi de una cota...pero valen igual....lo de la aleta...una polisport con una tira vertical abierta...y lo de la palanca este verano la pegué con nural 28 un taco de goma redondo que hace de tope y evita el golpeo....mas o menos como lo tuyo....pero no esta mal....
Avatar de Usuario
By daviken
#180829
muy chula jom, a ver si pones una foto a ver como queda esa pintura negra mate del motor.

la estas dejando chulisima.

una idea, a lo mejor cutre, ponle una rejilla de malla al guardabarros, para evitar que salten piedras contra el radiador y le das un toque tunnig
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#180844
Muy güeno JoM, el metacrilato queda discreto y bien integrado.
Avatar de Usuario
By JoM
#181278
:lol: Gracias x los comentarios!!
Tapa del motor d arranque y protector d piñon de ataque pintados de negro mate y la tapa del piñon con los taladros para evitar q se acumule tanto barro y se pueda meter la mangera para limpiarlo. Tambien salen en la foto los taladros del cubrecarter y el colector de salida de escape donde se aprecia la diferencia de diametro comparado con el de serie!! :twisted: 1saludo!!!
URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]