Avatar de Usuario
By cabraloka
#178390
Hola Andresito,

Que suerte tio, te esta quedando genial.

Podrias decirme donde has conseguido las llantas ?? nuevas, 2ª mano ?? que te ha hecho falta ?? casquillos, soporte pinza.......podrias ponerlo un poquito detallado ?? por favor ? Ando como loco para comprarme un kit, tenia uno medio medio pero ya lo ha vendido.........

a ver si vendo el portatil que tengo y me las puedo comprar.
Avatar de Usuario
By daviken
#178497
y ese cilindro?
es un athena big bore?
es que lo veo raro.

la moto esta la tienes muy guapa.¿de que moto son las llantas?
Imagen
By Andresito
#178629
hola kabraloka,las llantas son de una Aprilia RS-125,da igual el año,lo q inporta es q sean de RS-125.Los casquillos son de 10mm el trasero que va entre el soporte de la pinza y la llanta y en el plato pones uno de serie.Recuerda q tienes q rebajar un poko el soporte de la pinza trasera para que no roce con el disco.En la parte delantera todavía no estoy convencido de los casquillos q he puesto pero las medidas aproximadas son entre 24-26mm el de la parte del renvio(aunq el renvio tienes q kitarlo)y el otro entre 12-14mm.El soporte de la pinza se vende así y vale unos 90€ lo he comprado en dream-machine,pero no se si venden al publico,lo q pasa es q yo trabajo en una tienda-taller.Si necesitas mas información,dímelo.Ahh las llantas las conservo de una moto q tuve anteriormente.Un saludo.
By Andresito
#178631
q tal daviken?
la moto...está de serie,si t fijas bien no la he estrenao todavía,son llantas de Aprilia rs 125,q es la moto q tenía antes.estoy deseando probarla ya de una vez aunq todavía sigo con las transformaciones.lo proximo es el filtro de aire BMC de competicion,pero solo para asfalto.Voy a poner unas fotillos más,un saludo.
Avatar de Usuario
By cabraloka
#178640
Muchas gracias andresito !! la verdad es que quedan muy guapas y como ultimo recurso y si no vendo un portatil que tengo, mirare por algun desguace a ver si encuentro algo.

gracias de verdad.
Avatar de Usuario
By daviken
#178710
gracias andresito.

sera un efecto optico :shock: jejeje, es que lo veo dirente al mio.

la estas dejando muy bien.
Avatar de Usuario
By daviken
#178712
por cierto el filtro es como el NO TOIL?
Avatar de Usuario
By JoM
#179219
:twisted: Quedan de vicio!! Ya se q llantas buscar para no comerme la cabeza! No hace falta llevarlar a ningun tornero?? Solo los casquillos, rebajar la pinza trasera y poner el soporte para la delantera?? Si encuetro unas ya te preguntare las dudas q me vayan surgiendo!! :lol:
By danifas
#289709
hola. resubo el post dos años después ya que me interesa mucho. Creo que la llanta delantera de la rs 125 es igual que la de una aprilia futura. Eso sí, a esa llanta la has dado la vuelta no? ya que originalmente el disco de freno va a la derecha...