Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#176715
Quisiera proponer un tema que puede venir muy bien a la gente que lleva poco tiempo practicando Enduro.
Se trata de dar los consejos básicos a seguir según el tipo de terreno, etc.
Por ejemplo cambiar los pesos sobre las estriberas para dirigir la moto, para evitar derrapajes, sujetar la moto con rodillas para descansar los brazos y controlarla mejor, codos abiertos en las curvas, pierna hacia adelante para llevar más peso a la rueda delantera, como afrontar las subidas, las bajadas, ríos, etc.

Venga, quien se anima
Avatar de Usuario
By Molador
#176747
Hey muy interesante, gracias por ponerlo.
By Dinamita
#176773
Unas cervezas bien llenas para el Doctor Infierno.

Bueno y para cali tambien :lol:
Avatar de Usuario
By zz34
#176778
Gracias por los enlaces. El del Dr. Infierno es muy bueno.
Pero os animo a que cada uno hable desde su experiencia.
Avatar de Usuario
By dangas
#176788
NO se me ocurre naDa mas que no sea:

ViVa EL Dr. INFIERNO!


(se pueDe imprimir en .PDF)
Avatar de Usuario
By Sebas
#176802
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡¡ Maestro !!
By Pelindris
#176836
mu weno... :aplauso: :aplauso:

...pero a que llamais chinarro :?: :?:
By veloz gacela de bellavist
#176896
me he leido las explicaciones del doctor infierno, y la verdad , es que como iniciacion son cojonudas, impresionantes, al mas alto nivel, bien explicadas, con dibujitos, fotitos, en fin una buena presencia.
yo tambien opino que el tal doctor infierno es una pasada.
y ante todo lo mejor es cojer tecnica. bueno saludos.
Avatar de Usuario
By Dr. Infierno
#176944
Hola amigos. Soy el Dr. Infierno. Un saludo a todos.
Miguel me dijo que había visto divulgado el manual es este foro, que yo no conocía, y he decidido haceros una visita.
Ante todo, muchas gracias por vuestros comentarios. Son una verdadera recompensa al esfuerzo realizado para hacer el manual.
Desgraciadamente, ya no puedo practicar el enduro, un deporte al que amo con toda mi alma. Pero, bueno, ahora ha sido el momento de sentarse a escribir. Me ha servido para recordar montones de vivencias, muchas risas y muchos momentos jodidos. Lo he pasado muy bien redactándolo... y es un cordón umbilical que me sigue manteniendo unido al enduro.
Ni que decir tiene, que estoy a vuestra disposición para hablar de lo que nos gusta, el enduro.
Por cierto, ya que el único objetivo del manual, es ayudar a todos los que lo necesiten, ¿Sería mucho pedir un post-it, para que no se pierda?. Así, todos los nuevos endureros, o proyecto se endureros, que ingresen en el foro, lo podrían ver y consultar.
No se de quien dependerá es que eso, pero si alguno puede echar una mano, sería de agradecer. Gracias.
Un abrazo a todos y, ya sabeis, estoy a vuestra disposición.
:wink:
Avatar de Usuario
By beles
#176982
Mi admiración y mi enhorabuena por el manuel, es muy util sobre todo aprendices :D como yo. MUCHAS GRACIAS DOCTOR.
By barra2
#177037
Pues a mi me gustaria tener algo de idea en la cabeza por que me he compredo una gasgas 2006 250cc y simpre es bueno tener algo en la cabeza
By Julio del Castillo
#177320
:D Gracias Dr. Infierno. Simplemente perfecto(para mi). hay alguna forma de poder imprimir alguna pagina? para llevarla al campo y poder leerlas sobre la marcha, pues tengo una memoria pesima.
Enhorabuena.
By Catorra
#177343
¡¡¡Muy bueno!!!

Aún no he podido leerlo y sólo le he echado un vistazo por encima, pero la pinta es fenomenal. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo iré degustando poco a poco :profiden:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#177347
Muy bueno el manual si señor :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchisimas gracias por tu tiempo
By persisurf
#177352
Dr infierno,, eres el p.... amo, de mayor quiero ser como tu...estas invitao a unas bien fresquitasss...

un saludo y gracias por compartirlo.....
Avatar de Usuario
By Dr. Infierno
#177355
Julio del Castillo escribió::D Gracias Dr. Infierno. Simplemente perfecto(para mi). hay alguna forma de poder imprimir alguna pagina? para llevarla al campo y poder leerlas sobre la marcha, pues tengo una memoria pesima.
Enhorabuena.
Julio, en la cabecera de la página, tienes un enlace al manual en PDF. Si te lo bajas, lo podras imprimir todo muy bien.

persisurf escribió:Dr infierno,, eres el p.... amo, de mayor quiero ser como tu...estas invitao a unas bien fresquitasss...
Aceptadas, pero con tapita y todo ¿eeeh? :lol: :lol: :lol:
By cocoloco
#177446
Yo también quiero expresar mi gratitud y unirme al reconocimiento unánime al excelente trabajo realizado por el Dr. Infierno. Es un compendio de sabiduría y buen hacer que merece un lugar destacado en nuestros archivos.

Quiero igualmente hacer extensiva mi felicitación a todos aquellos, que sois muchos, que desinteresadamente resuelven nuestras dudas, brindan sus conocimientos y ofrecen apoyo a toda la comunidad de foristas.

Gracias al uno y a los otros. Cada día, con o sin moto, nos dais una lección de compañerismo.

P.D.- Dr. Infierno ¿permitiría que sobre la excelente base de su manual, el resto de foristas pudieran añadir fotos o vídeos ilustrativos y comentarios, trucos y consejos? El objetivo sería elaborar el "manual avanzado", o la "enciclopedia del enduro", según las aportaciones.