#166624
Buenas noches a todos y saludos de un novato que esta flipando de los reportajes mecanicos que estoy encontrando en esta pagina, que espero me sirvan para mejorar mas aun mi wr450. Bueno como decia soy un novato en temas mecanicos, siempre he tenido motos de carretera y las reparaciones las he hecho en talleres, pero ahora quiero llevar el mantenimiento de mi moto yo mismo, y estoy interesado en vaciar el escape original de mi wr para poder hacer la modificacion del cable gris. Alguien me puede ayudar?, por favor.
un saludo a todos y gracias de antemano.
christian
Avatar de Usuario
By agustin
#166629
Yo le he quitado el akrapovich y vuelto a colocar el original modificado, he perdido prestaciones en alta pero
en baja la moto es casi la misma, con la ventaja que ahora la moto es mucho mas silenciosa, algo que
considero imprescindible, maxime con el panorama actual y eso que yo habia modificado el akrapovich
para bajarle por debajo de 90 db.

Plano del interior.

Imagen

Piezas eliminadas, cuesta un hue..v desoldarlas, yo solo he quitado la segunda separación que es la que lleva dos tubos.

Imagen

Imagen

Interior vaciado.

Imagen

Tapon final, con las medidas de este conseguiremos un buen compromiso prestaciones ruido, yo lo llevo de
30mm con el apagachispas colocado.

Imagen

Aspecto final, con tubo de 35mm.

Imagen
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#166646
Vaya pedazo de ñapa.

P.D: Las fotos son demasiado grandes :roll:
Avatar de Usuario
By dangas
#166653
:shock:

me voy a volver loco de tanto ENREDAR...aunque en este caso me da un poco de reparo modificar el original ya que parece complicada la vuelta atrás?!

Un pequeño detalle, cuando monteis el cono final podeis rellenar el espacio hueco entre el cono y el tubo de salida con FIBRA, amortigua algo más el ruido sin mofificar la respuesta :wink:
By DAVIDVID
#166664
Hola a todos,