- Mié Abr 19, 2006 12:10
#157127
BUENO, LO PROMETIDO ES DEUDA.
AHÍ VAN UNAS FOTITOS DEL CAMBIO DEL KIT DE TRANSMISIÓN ORIGINAL CON CADENA CERRADA , Y DEPASO EL DESMONTAJE DE LAS BIELETAS PARA ENGRASAR TODO EL SISTEMA DE SUSPENSIÓN TRASERA.
POR SUPUESTO QUE PARA PONER ESTE KIT SE PUEDE ABRIR LA CADENA Y VOLVERLA A REMACHAR, TOTAL PARA QUE VAMOS A ENGRASAR EL BASCULANTE.
POR QUE SEGURO QUE TU BASCULANTE ESTÁ ENGRASADO, COMO EL MIO, ¿O NO?
NO HAY DEMASIADAS FOTOS POR QUE ALGUNAS SON OBVIAS.
QUE OS GUSTE.
ANTES DE SOLTAR LA RUEDA TRASERA QUITAMOS EL PROTECTOR DEL PIÑON DE ARRASTRE Y LO AFLOJAMOS.
YO PONGO UN DESTORNILLADOR ENTRE LA CORONA Y LA CADENA.
QUITAMOS LA RUEDA TRASERA, LA PATA DE CABRA Y EL RODILLO INFERIOR
SOLTAMOS EL GUIACADENA Y LOS TAPONES DEL BASCULANTE
SOLTAMOS EL PEDAL DE FRENO PARA ACCEDER A LOS EJES DE LA BIELETAS
PARA CADA EJE O TUERCA UN TIPO DE LLAVE, ASÍ ES LA VIDA
YA HE SACADO EL BASCULANTE SOLTANDO TODOS LOS EJES Y AHÍ TENEIS, EL RODAMIENTO INFERIOR DEL AMORTIGUADOR PERFECTAMENTE ENGRASADO
YA EN EL BANCO DE TRABAJO LIMPIO Y ENGRASO TODOS LOS RODAMIENTOS Y TAMBIEN LOS AXIALES
ESTE CEPILLO ES LA MEJOR MANERA DE PULIR LOS EJES Y ELIMINAR EL OXIDO
UNA VEZ LIMPIO EL EJE Y LAS PISTAS INTERIORES, GRASA A BASE DE JABÓN DE LITIO, COMO DICE EL LIBRACO, EL TODO LO QUE SE MUEVA .
LOS EJES NO SE MUEVEN PERO SE ENGRASAN PARA PODER SACARLOS MEJOR LA PRÓXIMA VEZ.
AQUI VEMOS TODO LO QUE CAMBIO Y EL DESGASTE DE UNA CORONA DE ACERO(centro) Y UNA DE ERGAL(derecha) CON RESPECTO A LA NUEVA(izquierda). TAMBIÉN CAMBIO EL PATÍN Y LA CHAPA PRISIONERA DE LA TUERCA DEL PIÑÓN DE ARRASTRE .....MANÍAS DE VIEJO.
SUJETAMOS LA CADENA CERRADA AL EJE DEL PIÑÓN Y LA TRIZAMOS(palabreja de por aquí) ENTRE LA TAPA LATERAL Y EL VASO DE EXPANSIÓN. LA LAVADORA NO ES NECESARIO TENERLA EN EL GARAJE PARA REALIZAR ESTAS OPERACIONES
METEMOS LO QUE ANTES SACAMOS Y , POR SUPUESTO, DINAMOMETRICA Y LIBRACO, O QUE PENSAIS ¿QUE LOS NUMEROS DEL LIBRACO SON PARA QUE SEA MÁS GORDO?
ANTES DE PONER LA RUEDA HECHAMOS UNA GOTA DE FIJA-ROSCAS A LOS TORNILLOS DE LA CORONA.
¿QUE? ¿QUE NO SE AFLOJAN? JA, JA, JA....NO CONOCEIS A NADIE CON UNA GASSEOSSA
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y PERDÓN SI SE ME OLVIDÓ PONER ALGÚN ACENTO, PERO ES QUE COMO YA DIJE UNA VEZ ESTUDIÉ ENFRENTE DE UNA ESCUELA DE PAGO.
SALU2.
AHÍ VAN UNAS FOTITOS DEL CAMBIO DEL KIT DE TRANSMISIÓN ORIGINAL CON CADENA CERRADA , Y DEPASO EL DESMONTAJE DE LAS BIELETAS PARA ENGRASAR TODO EL SISTEMA DE SUSPENSIÓN TRASERA.
POR SUPUESTO QUE PARA PONER ESTE KIT SE PUEDE ABRIR LA CADENA Y VOLVERLA A REMACHAR, TOTAL PARA QUE VAMOS A ENGRASAR EL BASCULANTE.
POR QUE SEGURO QUE TU BASCULANTE ESTÁ ENGRASADO, COMO EL MIO, ¿O NO?
NO HAY DEMASIADAS FOTOS POR QUE ALGUNAS SON OBVIAS.
QUE OS GUSTE.
ANTES DE SOLTAR LA RUEDA TRASERA QUITAMOS EL PROTECTOR DEL PIÑON DE ARRASTRE Y LO AFLOJAMOS.
YO PONGO UN DESTORNILLADOR ENTRE LA CORONA Y LA CADENA.
QUITAMOS LA RUEDA TRASERA, LA PATA DE CABRA Y EL RODILLO INFERIOR
SOLTAMOS EL GUIACADENA Y LOS TAPONES DEL BASCULANTE
SOLTAMOS EL PEDAL DE FRENO PARA ACCEDER A LOS EJES DE LA BIELETAS
PARA CADA EJE O TUERCA UN TIPO DE LLAVE, ASÍ ES LA VIDA
YA HE SACADO EL BASCULANTE SOLTANDO TODOS LOS EJES Y AHÍ TENEIS, EL RODAMIENTO INFERIOR DEL AMORTIGUADOR PERFECTAMENTE ENGRASADO
YA EN EL BANCO DE TRABAJO LIMPIO Y ENGRASO TODOS LOS RODAMIENTOS Y TAMBIEN LOS AXIALES
ESTE CEPILLO ES LA MEJOR MANERA DE PULIR LOS EJES Y ELIMINAR EL OXIDO
UNA VEZ LIMPIO EL EJE Y LAS PISTAS INTERIORES, GRASA A BASE DE JABÓN DE LITIO, COMO DICE EL LIBRACO, EL TODO LO QUE SE MUEVA .
LOS EJES NO SE MUEVEN PERO SE ENGRASAN PARA PODER SACARLOS MEJOR LA PRÓXIMA VEZ.
AQUI VEMOS TODO LO QUE CAMBIO Y EL DESGASTE DE UNA CORONA DE ACERO(centro) Y UNA DE ERGAL(derecha) CON RESPECTO A LA NUEVA(izquierda). TAMBIÉN CAMBIO EL PATÍN Y LA CHAPA PRISIONERA DE LA TUERCA DEL PIÑÓN DE ARRASTRE .....MANÍAS DE VIEJO.
SUJETAMOS LA CADENA CERRADA AL EJE DEL PIÑÓN Y LA TRIZAMOS(palabreja de por aquí) ENTRE LA TAPA LATERAL Y EL VASO DE EXPANSIÓN. LA LAVADORA NO ES NECESARIO TENERLA EN EL GARAJE PARA REALIZAR ESTAS OPERACIONES
METEMOS LO QUE ANTES SACAMOS Y , POR SUPUESTO, DINAMOMETRICA Y LIBRACO, O QUE PENSAIS ¿QUE LOS NUMEROS DEL LIBRACO SON PARA QUE SEA MÁS GORDO?
ANTES DE PONER LA RUEDA HECHAMOS UNA GOTA DE FIJA-ROSCAS A LOS TORNILLOS DE LA CORONA.
¿QUE? ¿QUE NO SE AFLOJAN? JA, JA, JA....NO CONOCEIS A NADIE CON UNA GASSEOSSA
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y PERDÓN SI SE ME OLVIDÓ PONER ALGÚN ACENTO, PERO ES QUE COMO YA DIJE UNA VEZ ESTUDIÉ ENFRENTE DE UNA ESCUELA DE PAGO.
SALU2.