Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#301477
entonces, en que hemos quedado? Nadie ha cambiado el aceite de su horquilla de su 2007, 08 o 09 ???????????????

:shock: :shock: :shock:
By poyali
#301545
Hola, yo le he puesto 650 cc en cada barra y se queda a una distancia hasta el borde de la barra a 125 mm,pero hay que desmontar la horquilla para sacar todo el aceite ,sino se queda aceite dentro,yo le he puesto olhins sae 5 ,un poco caro pero es calidad,no pierde prestaciones cuando se calienta,probé echarle uno barato ,pero solo va bien los primeros 30 minutos ,luego pierde la viscosidad a altas temperaturas de trabajo
Avatar de Usuario
By mora
#302122
Ayer le cambié el aceite con ayuda de una amigo, tened cuidado porque al vaciarlas deben salir aprox 600cc, si la vacias desde arriba te saldrán menos ya uqe abajo aun quedan, mi consejo vaciar de arriba ya de abajo y sacar toda la pieza entera.

Le he echado Motorex SAE 5, llevaba el Bud XF1 que equivale a un 2.5 pero con el 5 noto la moto mucho mejor.

Para llenarla le vais echando y a la vez moviendo arriba y abajo la barilla hasta que noteis que "engancha" es decir que el aceite la retiene y sin el muelle dentro y la barra extendida medis el nivel de aceite (entre 90 y 130mm) lo mejor con una jeringuilla grande y un macarrón, haceis la marca a x mm y aunque os paseis al absorber se queda al nivel.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#302126
ami me lo cambiaron los de bud racing y ahora queria cambiarmelo yo ( la puta crisis) pero si puede ser por arriba ya que no quiero hacer mucha faena .
mi pregunta es si alguien tiene fotos de los pasos que hay que hacer , la cantidad de aceite y marca aconsejable . porfa :cry:
ya que solo es hacerle un mantenimiento sencillo :roll:
la mia es del 2005 :D
gracias
Avatar de Usuario
By guere
#302203
HECTORAYET,
Mírate esto:
http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=16935


Si quieres saber qué cantidad de aceite necesitas, procura escurrir bien el que trae las barras para así meterle la misma cantidad...
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#302255
ok guere este post ya lo vi hace tiempo pero lo veia un poco forzado. pero esque me da mucha mala gana desmontar las barras del sitio. y este sistema es el mas rapido. ahora solo falta saber la cantidad por barra y marca aconsejeble.
creo que en mi moto es 550ml
gracias guere :D
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#302277
he hablado con el mecanico que me ha preparado el amortiguador trasero y me ha dicho que lo mas seguro es que el problema de todo sea que la horquilla vaya demasiado dura ya que los de bud racing tienden ha endurecerlas mucho como a los pilotos y por lo menos yo soy un paquete :roll: de fin de semana y las suspensiones duras cansan mas . dice que me hara un buen precio y cambiara el aceite sae 2.5 por un sae 5 o un sae 7 . pondra el sag a 2 o 2.5 y un poquito mas blanda y que el amortiguador lo ha puesto asi :?
primero probare este fin de semana haber vomo va y despues vere el precio ese que me hace si me decido o no :shock:
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#302395
ya la probe este fin de semana y la verdad que mucho mejor ya no tengo la sensacion de que se engacha el amortiguador al principio de cu funcionamiento . antes parecia como si ubiese un escalo dentro de su recorrido . ahora mucho mas suave y progresivo . ahora ahorrare para hacer las horquillas. ya que medi el sag como me dijo el mecanico y tenia 5 cm y lo fuerte es que va un pelin brusca
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#308831
Alguien sabe donde venden este tipo de arandelas calibradas para modificar el revalving ???
#326779
Lo dicho, cada tonto con su tema..... o como dice el Mora (que a su vez, dice su padre): Cuando el tonto coge la linde, o se acaba la linde, o se acaba el tonto...... :D :D

Pues resulta pues, que a estas alturas, he descubierto la "MIDVALVE" (tambien llamada mid-valve o mid a secas).

En thumpertalk hay muchísimo escrito acerca del tema. Uno de los post más ilustrativos es el siguiente (ojo, muy similar al enlace anterior pero no igual):

http://www.thumpertalk.com/forum/thread ... ve-kit-mid

Resulta que, según opinan los gurus yankis, no se concibe revalvular la valvula de compresion sin modificar la mid valve. Digamos que es un conjunto.

Pues nada, el que tenga inquietud de aprender que ponga midvalve en el buscador (lo malo es que está en chino :wink: ).

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7