#270678
Bueno chavales,... ya va siendo hora de presentar en sociedad mi nueva máquina.

Como no podia ser de otro modo,... SUZUKI DRZ 400 E ‘07


Imagen

Imagen


...aunque todavía no he podido estrenarla, ya que como algunos ya sabéis, he sido padre de mellizos recientemente, y esto ha dado un vuelco brutal a mis pautas de empleo del ocio y tiempo libre. Simplemente,... ¡¡¡ya no existe¡¡¡.

Pero en fin,... la moto la quería tener, y espero que dentro de poco tiempo, los enanos me permitan montar en ella y disfrutar almenos la mitad de lo que lo hice con mi fantástica “S”.


Imagen

Imagen


Gracias por todo “compañera”...


Imagen


Vayamos pues a “lo que toca”...

Aquí el día que fuimos el Trío "Los Panchos" (“DRAFA”, "DRZAMA", y un servidor), a Valencia a recogerla.


Imagen


Peazo Concesionario Suzuki,... la oxtia tú. En Madrid no hay ninguno como éste,...


Imagen


Revisión conjunta y completa de Piezas y Accesorios del Kit de Matriculación instalado.
Esto sí,... Ésto No (¿está en la caja?),... Sí,... Sí,... Sí,... Sí,...
Factura OK
Ficha Técnica Reducida OK
Libro de Mantenimiento y Garantía OK
Manual de Usurio OK
Llaves OK
Arráncamela,....
BRRROOOOOOUUUUUUMMMMM,....
¡OXTIAS¡,... como suena ésto,... en la calle del Polígono donde está ubicada la tienda, todo el mundo gira la cabeza, y nos presenta unas miradas de desaprobación bastante elocuentes. Habrá que hacer algo pa ke no suene tanto.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vamos,... que nos vamos,...
Con la jaca ya fuera,... empieza la danza budú a base de dar vueltas alrededor de ella, con la Olympus en la mano,...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comienza la eterna discusión que siempre tenemos que tener El Trío Los Panchos,... sobre el puto modo de amarrar las motos al remolque.

Que ¡¡¡vale yaaaaaaaa¡¡¡,...

Que NO tires más,... que van saltar los retenes,...

Del subchasis NO,... que no quedan los cinchos "simétricos",...

Pon la primera al cambio de velocidades,... y una goma de cámara al puño del gas y la maneta de freno,...

Pero pa qué coño, vas a poner otro cincho envolviendo la llanta y el arco????

Al final después de media hora de discusión,... llegamos a un consenso,...
Doble cincho al "tren delantero" de manera firme (sin pasarse),... y traseros al basculante,... mas el de seguridad de la llanta al arco,...

Ello permite retornar desde Valencia hasta Toledo (casi Cáceres) a 150-160 km/h (chisssssss,... ahora que la "menetérica" no nos oye,... je, je, je,...), y tras 554 kms no se meneó la "bisha" ni un pelo,... eso sí,... en tramos con firme impoluto tipo Radial 3 y 5.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno la verdad es que como todo en ésto del tema de las motos de campo,... la compra de ésta nueva “E”, más que nada, obedece a una mera cuestión de CAPRICHO, porque en realidad mi “S”, con 5 años y 14000 kms, estaba y está de puta madre, y no tenía ninguna necesidad plena de "cambiar",...


Imagen


Espero que a su nuevo propietario, le vaya tan bien como me fue a mí y disfrute de ella al máximo.


Imagen


Se presentó una oportunidad en cuanto al precio muy similar a ésta,...


http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... CIAL%21%21


...que la verdad era muy, muy, muy tentadora,... y como no quería quedarme con el gusanillo de tener una verdadera moto de Enduro, antes de "colgar las Botas",... estando próximo a los 40 tacos,... y antes de su cese comercial definitivo a lo largo de éste año,... me lié la manta a la cabeza y la compré.

Han pasado 6 meses creo,...??? desde que fuimos a Valencia a recogerla. Estuve 7 días en el pueblo en Semana Santa,... y ni siquiera pude,... NO ya sacarla del cuarto y darme una vuelta por el casco urbano del pueblo,... NO, NO,... es que ni siquiera tuve tiempo para arrancarla.

El contador, sigue marcando los 00000 que tenía cuando la saqué del Concesionario.

Ahora,... muuuuuuuy poquito a poco,... estoy inmerso en el proceso de "trailización" ó e"S"ización de ésta nueva "E", y dejarla a mi gusto,...

Soy bastante exigente con éstos temas, y la verdad, es que con la E,... tienes que "currártelo" bastante para dejarla totalmente perfecta segun mi criterio sobre lo que la moto debe o no debe llevar montado y equipado,...

Próximamente subiré un post con todas las modificaciones y montaje de accesorios que a lo largo estos 6 meses, he venido completando.

Ale,... vámonos,... pa’ la provincia de “El Bolo”, que ese será de ahora en adelante tu nuevo lugar de residencia.


Imagen

Imagen


Espero que os haya gustado.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#270685
Da gusto ver una moto tan nuevita y tan limpia. Que la disfrutes, lo antes posible ;)

Avatar de Usuario
By acaro
#270691
enhorabuena tio, espero que la disfrutes como la anterior.

A ver si de una vez por todas coincidimos por esas tierras de Guadalupe.
Avatar de Usuario
By wirlow
#270701
Que cosa mas bonita, tan limpita, tan brillante, tan...NUEVA!!!

Como bien dices le hacen falta algunas cosillas, que al menos para mi son esenciales, pero con tiempo y paciencia se consiguen.

Y ya solo me queda decirte que la disfrutes tanto o mas que tu antigua S, y lo que si que está claro es que no te has equivocado de compra.
Un saludo
Avatar de Usuario
By katune
#270707
Po si,una pocholada :D

tienes moto para rato,pena la bronca del escape :evil:
By canido29
#270716
:P
k chulada....:)

sazludssss
Avatar de Usuario
By susi400
#270724
Enhorabuena por la nueva maquina.
Ya nos contaras las diferencias entre la S y la E.
Que disfrutes con la nueva montura, cuando te lo permitan los peques.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
By Nidea
#270725
Ya no me acordaba de lo bonita que es con todos sus plasticos impolutos y relucientes¡¡¡¡ Ahora a sacar un ratico pa arañarla un poco.
Un saludo y enhorabuena.
Avatar de Usuario
By ElTT
#270726
jejeje que recuerdos de cuando saque la mia nuevecita también, y el BROOOUMMMM también :oops:
que la disfrutes!!! por cierto, muy buen precio!!!!!
Avatar de Usuario
By 2mj
#270838
que guapa estan las motos nuevas, a disfrutarla.
no se te caera del carro ¿verdad? yo le pongo 5 eslingas menos,jejejeje.
Avatar de Usuario
By daviken
#270941
hola toledano, me alegro que sigas con nosotros, espero ansioso tu reportaje de trializacion del la E, un tio tan fino como tu, seguro que la dejas de cine.

piensate lo de poner el tigermoto en vez de la prolongacion del subchasis de gas gas. va de cine.

un saludo "bolo"
By Jaumev
#271018
Que sangre fria, 7 meses y sin tocarla. Que pasa que les das el pecho a los churumbeles? :D Venga que si sigues así seran ellos los que la estrenen!!
By Cirilo
#272022
Pues creo que hay que darte la enhorabuena. Por la moto, por el precio y por los mellizos.
Espero que te salga buena y la disfrutes (con permiso de la familia).

Una cosa. Para que sufra menos la Horquilla cuando se lleva en el carro, te sugiero que le hagas un ``tope´´ con un tubo de plástico (por ejemplo) puesto entre la rueda delantera y el guardabarros.
Yo mismo me hice uno (es muy facil).
En cuanto a la sujección de las cinchas. Todo perfecto. Imposible de que se ``menee´´ni siquiera un poco, aunque hubieras tenido que llevarla hasta la China.