Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#261453
Otra modificación que se me olvidaba y que creo que es IMPRESCINDIBLE.

El tapón de vaciado del aceite, con el cubrecarter de serie, sobresale de éste unos milímetros y seguro que no es dificil joderlo y liar una buena :? :? :? :? :? :?

Este es el tapón original
Imagen

Y este el que he puesto de Touratech (12€), que queda por debajo del cubrecarter, como debe ser
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By fac
#261515
Me gusta el Uni filter, Tomás, donde lo has comprado?, yo he preguntado donde compro cosas habitualmente y no saben, es que la F800GS lleva el mismo filtro que la tuya.
Otro problema que tengo es con las ruedas, la trasera tiene una medida rara 150 X 70 X 17, y como viene con neumáticos muy asfálticos, le pondré algo más mixto como los metzeler Enduro-3 Sahara o los Mitas E-07. Pero para travesias les quiero poner tacos de verdad, y solo he encontrado los Unicross, que lo hay en medida 140 X 80 X 17, sabeis de algun otro que fabrique en 17?
El Leo Vince también ya lo tengo y me falta lo más importante LA MOTO :( :( :( :( :( :( :( :(
a ver si pasan pronto las 3 semanas que me quedan
Avatar de Usuario
By TBO
#261527
Hola Fac!

Esta es la lista de gomas de tacos que hay en 17"
- Metzeler Unicross
- Bridgestone ED12
- Dunlop 606
- Maxxis 6001
- Pirelli MT21
- Michelin T63 y Dessert
- Mitas C-02 y E-09

Yo a la F800GS le pondría un T63, más que nada para que te dure algo y no penalices mucho en asfalto...es una goma muy buena, he usado varias y va DPM.

El Unifilter puedes comprarlo en http://shop.solorider.es/index1.html

Suerte con la espera :grumo:
Avatar de Usuario
By fac
#261534
Gracias TBO, te entiendo, los T63 los llevé hace años en la Djebel y me encantaron, pero no es lo que busco, como he comentado busco algo para cuando hago travesias con los colegas todo por tierra, por eso busco algo que sea de cross o enduro, no mixto. Para mixto, para ir bien por carretera y que se defienda bien por la tierra, con las lógicas limitaciones de esta moto, le pondré Enduro-3 que todo el mundo habla bien, ten en cuenta que es una moto que la voy a usar mucho más por asfalto, aunque solo sea para ir a currar cada dia :(
De todos los que me has puesto, solo el Unicross se acerca a las medidas que yo tengo, que es 150 X 70 X 17, el unicross lo hacen 140 X 80, que entiendo que tambien es equivalente. Los otros que has puesto, los hay en medida máxima 130 X 90 X 17, aunque pensándolo bien, seguramente tambien son equivalentes, ya que aunque se estreche más, tambien sube el perfil (para rellenar), ya me contarás o lo preguntaré cuando vaya a montar.
Sobre lo de la espera, pues imaginate, estoy todo el dia montado sobre el Leo Vince :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#261537
Pues entonces Unicross sin dudarlo...no te comas mucho el coco con la medida pq difieren poco unas de otras,¡ y más para campo.

Juer, tienes el collar antes que el perro :risa:, eso sí que es vicio :malo:
By santa
#261538
TBO escribió:Que sí que sí...

NPI de para lo que es, aunque donde va colocado, yo creo que hace de doble filtro de entrada a la inyección...habrá que limpiar el nanas de vez en cuando ¿no?

¿no tiene demasiado polvo tu caja del filtro? es que el papel para campo NO VALE....filtro de espuma y bien aceitadito para que todo se quede ahí!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nada de Zona BMW, quizá más adelante cuando haya muchas más


Aparte de que mi desbrozadora tiene un filtro como ese jajajaja, mi coche lo lleva y filtra el aire de un tubo que va de la caja de filtro a la tapa de balancines donde el tapón de llenado de aceite,no sé si será eso a lo mejor solo digo una tontería ,

Eso si TBO eres la envidia ,de mayor quiero ser como tú.
Avatar de Usuario
By TBO
#261563
Más fotillos de hace un rato, vestida de guerra :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By angelgas
#261565
Yo le quitaba la matricula y los intermitentes :profiden: :profiden:

Menudo pepinaco ,Preciosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#261571
TBO, he mirado la web del filtro y me keda la duda de saber si has pillado los productos que te ofrecen para limpieza y engrase o lo haces al estilo de siempre; o sea, fairy y luego spray para filtros de espuma y se acabó.

Lo digo para hacer el pedido del filtro o todo junto.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#261585
TBO, muy guapa la burra.

Te acuestas con ella? :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :wink: :wink: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#261590
Mintxo,

Yo he comprado sólo el filtro y lo lavo como siempre lo he hecho, con petroleo y después agua y fairy, engrasado con aceite específico para filtros...

Miguel Angel, todavía no, en mi garaje hace rasca y el suelo está mu duro :profiden:
By carlitoways
#261599
BUenas ya he comprado todo y espero poder tunearla este fin de semana.

YA solo me quedan cambiar las cubiertas

saludos
By INTERCEPTOR
#261638
Bueno, ahora solo falta saber como ira la KTM 690 Con los chachivaches..
Escape, filtro abierto, suspensiones preparadas, power comander etc...
asi se podra comparar bien un modelo u otro..

Saludos.
By acerbiss
#261663
HOLA JEFE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ACABO DE VER EL PEAZO MOTO QUE TAS PILLAO, ENHORABUENA
CON AMIGOS ASI DA GUSTO, YA TENEMOS BMW LOS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HE VISTO UNAS DUDAS SOBRE EL NANAS DE LA CAJA DEL FILTRO
NO SE SI YA HABEIS AVERIGUADO PARA QUE SIRVE, SI NO ,
DECIROS QUE LOS MOTORES 4T SUELEN LLEVAR ENTRE EL SISTEMA DE ALIMENTACION - CARBURADOR, INYECCION O CUBO DE GASOLINA - Y EL ELEMENTO FILTRANTE, UN CORTAFUEGOS PARA PROTEGER EL FILTRO DE LOS FOGONAZOS DE RETORNO, MUY NORMALES EN ESTOS MOTORES

SI ESTAN BIEN DISEÑADOS NO QUITAN MUCHO CAUDAL, SI LO QUITAS EL RIESGO DE ESTROPEAR EL FILTRO ES SEGURO PERO NO INMEDIATO Y POR ELLO MUCHA GENTE LO QUITA, REPONIENDO EL FILTRO CON MAS ASIDUIDAD.
SALUDOS.....................
Avatar de Usuario
By Mintxo
#261682
gracias acerbiss, ya me estaban vacilando con que la señora de la limpieza se habia dejado el nanas en mi moto.

Algo de luz en el laberinto, por cierto ¿ nadie quiere un remus para su challengeeeeeee ?, que me tenéis olvidao en el foro de ventas je je.

TBO, gracias por lo del tornillo que hay debajo del cubrecarter, he mirado mi moto y no sobresale ( lleva un touratech ).
Avatar de Usuario
By TBO
#261687
Hombre tío Yogui, tú por aquí...a ver sí le damos al mangoooo un día de estossss

Mintxo, macho, ten paciencia con el escape, tampoco llevas tanto tiempo vendiéndolo y además no es fácil, aún hay pocas X por ahí.

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#261692
Asi da gusto coño!!! Como un zagal chico el dia de reyes !!! Esque la moto está guapisima, pero me temo yo que la katy la tienes como el juguete que ya no kieres, no????????????? jejejejejejejee, saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#261693
TBO, tienes razón; perdón por mear fuera del tiesto.

Hoy he llamado a un conce de Navarra para comentarles lo del piñón y me han dicho que no tienen n.p.i. de para qué hacer eso porque sólo han vendido UNA moto challenge y sólo han hecho UNA revisión a estas motos. :shock:

Buff, cuando me toque la llevaré a Zaragoza ( donde la compré ). 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#261696
NEGATIVO CARTY, NI DE COÑAAAAAA

Cada cosa para lo que es!

El enduro es lo primero para mí, y salgo muchas más veces con la ktm que con esta, p.e. este último puente he salido sólo con la ktm, pero claro, la bmw está nueva y en plena fase de personalización y adaptación y a mí eso me encanta y de paso os lo cuento.

Una ventaja de estas motos es que llegas a casa y simplemente te pones casco, chupa y guantes, la arrancas y te vas de paseo por el campo, y ahora que se hace de noche tarde, lo hago casi a diario... sin gaitas ni tanta parafernalia como hace falta para salir de enduro por necesidades del guión...piden guerra.

Si hay salida de enduro enduro como cada finde, la bmw se queda en el garaje con cara de pena, pero se queda...
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#261711
Si hay salida de enduro enduro como cada finde, la bmw se queda en el garaje con cara de pena, pero se queda...
Si es que las motos son más celosas que las parientas .. :profiden:

Yo cuando salgo con la CRF la MV me pone ojitos, y viceversa ... 8)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 103