Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#252026
La verdad que tiene muy buena pinta...pero esto es para siempre, o se deteriora con el tiempo como la mousse?
Si no se deteriora, y sirve para siempre el precio no estaria mal, porque para todas las medidas de ruedas son 99$...

Saludos :twisted: :twisted:
By Juangas
#252040
Según parece, es una cámara mucho más dura que lo normal, que funciona apretandose contra la cubierta para no dejar salir el aire. No tiene ningún desgaste. Entonces tenemos dos presiones de aire: una la que lleva la tubliss que imagino será alta, y otra la que ponemos a la cubierta, que recomiendan poner más baja de lo que estamos acostumbrados, aumentando el rendimiento del neumatico.
Avatar de Usuario
By CARTY
#252092
hay que ver como resulta......
Avatar de Usuario
By agostosan
#252369
Parece una idea bastante efectiva...
No entiendo como en nuestro mundillo aún no se a implantado el tubeless, hasta las Bicicletas de montaña lo usan desde hace años, con kits efectivos para transformar llantas normales, en tubeless.

Yo personalmente estoy hasta las narices de pinchar y sobre todo de arrancar válvulas.
By bENdER
#252371
agostosan escribió:Parece una idea bastante efectiva...
No entiendo como en nuestro mundillo aún no se a implantado el tubeless, hasta las Bicicletas de montaña lo usan desde hace años, con kits efectivos para transformar llantas normales, en tubeless.

Yo personalmente estoy hasta las narices de pinchar y sobre todo de arrancar válvulas.
Si, pero me parece que solo lo llevan las bicis ligeras... las de descenso me parece que no... si es así, quiere decir que el tubeles no es muy amigo de las piedras y los saltos, en cuyo caso, mejor olvidémonos de ello...

Falta por ver que tal se comporta el sistema este nuevo...¿quien va a ser el primero en montarlo?
By rsuarez
#252419
Mi cuñao acaba de estrenarlo, estaba cansado de pinchar y se decidió por este sistema. Yo debo decir que era bastante eceptico, pero este fin de semana tuvo carrera de dos días en zona de piedras y está encantado.

Las ventajas sobre el mouse son varias; se pude regular la presión, no pesa tanto y no se degrada con el calor o el tiempo. Voy a dar un tiempo más a mi cuñao de "test driver" y si le funciona me lo compro sin duda.

Saludos.
By bENdER
#252429
rsuarez escribió:Mi cuñao acaba de estrenarlo, estaba cansado de pinchar y se decidió por este sistema. Yo debo decir que era bastante eceptico, pero este fin de semana tuvo carrera de dos días en zona de piedras y está encantado.

Las ventajas sobre el mouse son varias; se pude regular la presión, no pesa tanto y no se degrada con el calor o el tiempo. Voy a dar un tiempo más a mi cuñao de "test driver" y si le funciona me lo compro sin duda.

Saludos.
esperaré ansiosamente tus noticias al respecto :wink:
By TXE
#252647
Pero segun entiendo solo hay para llanta de 19 pulgadas no ???

Entonces para nuestras motos de enduro nada solo para las de cross.
Avatar de Usuario
By vax
#252654
Joder, pues parece un gran invento, si funciona esto, junto a un hilo de reparar pinchazos tubeless, se arreglan los pinchazos en un momento (1 minuto) sin desmontar la llanta
Una buena idea han tenido esta gente

La unica pega que veo es que anula el papillon, me imagino que ya no hara falta con la presion que hace la camara del invento este lo compensara
Avatar de Usuario
By vax
#252655
TXE escribió:Pero segun entiendo solo hay para llanta de 19 pulgadas no ???

Entonces para nuestras motos de enduro nada solo para las de cross.
tienen en 18, 19 y 21
By ORZO
#252660
A VER SI FUNCIONA POR MUCHO TIEMPO.
AH! LA MARCA ALPINA YA TIENE LLANTAS TUBELESS PARA ENDURO Y CROSS
PERO NO SE SU PRECIO Y ADEMAS EN SU PAGINA HABLAN DE ESTAR DESARROLLANDO NUEVOS NEUMATICOS CON DUNLOP, AL PARECER CON EL TALON MAS GRANDE PARA EVITAR FUGAS DE AIRE

¿ALGUIEN LAS HA PROBADO O SABE ALGO?
Avatar de Usuario
By agostosan
#258292
¿Alguna novedad sobre este sistema?
¿Funciona tan bien como prometen?
A ver esos conejillos de indias que conclusiones sacan... :wink:
By samuel_jeepw
#258297
Hola a todas,

Una duda que me corroe todo el cuerpo, ¿Como podeis pinchar? Yo llevo cámaras reforzadas de 5 mm de marca buena de a 36 € cada una, que se te cae en un pie y te lo rompe y no pincho nunca.

Mucho mejor que los mooses, las metes de 0.8 a 1 Kg y ya está. Los muses son un coñazo, yo que cambio rueda casi todas las semanas, que si ahora ecológica que si ahora de amocrotoss.

Además los muses van bien los primeros 500 Km luego van como quieren, no están echos para aguantar un año, ni de coña.

Si se te arrancan las balbulas es que no aprietas bien el papillón, no me jodas.

Yo te digo, que si llevas mis cámaras y cuidas la presión, salvo que pilles un clavo de punta no pinchas. En mi Ktm llevo la llanta delantera cuadrada de llantazos y hostiazos, y no he pinchado.

Dos muses valen lo mismo que 6 cubiertas, no entiendo lo de los muses, soys muy raritos.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By agostosan
#258299
Joder Samuel, si son tan buenas por qu eno dices la marca?
Yo llevo Michelin de 4mm y es la segunda, la primera arranqué la válvula... seguro que por mis problemas con el papillón.
Pero pinché una delantera y era también reforzada!

también es por curiosidad de como funcionará este invento...
Avatar de Usuario
By MONI
#258308
Hola
Yo llevo mousses hace mucho tiempo y la verdad es que van bien pero no son perfectos.
Yo casi siempre monto Dunlop 756 y pienso que atrás queda demasiado duro ya que la carcasa de este neumático es bastante dura y además tiene menos anchura que un ecológico por lo que la combinación 756 más mousse para terreno con mucha piedra y húmedo no va bien.
Yo cuando me toque cambiar el mousse atras voveré a poner cámara reforzada.

Saludos
By rambo
#269734
rsuarez escribió:Mi cuñao acaba de estrenarlo, estaba cansado de pinchar y se decidió por este sistema. Yo debo decir que era bastante eceptico, pero este fin de semana tuvo carrera de dos días en zona de piedras y está encantado.

Las ventajas sobre el mouse son varias; se pude regular la presión, no pesa tanto y no se degrada con el calor o el tiempo. Voy a dar un tiempo más a mi cuñao de "test driver" y si le funciona me lo compro sin duda.

Saludos.
oHola, ¿en qué tipo de terreno manta tu cuñado?. ¿Cómo ha funcionado el sistema desde Marzo?¿Ha pinchado alguna vez?
Gracias.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#269751
samuel_jeepw escribió:Hola a todas,

Una duda que me corroe todo el cuerpo, ¿Como podeis pinchar? Yo llevo cámaras reforzadas de 5 mm de marca buena de a 36 € cada una, que se te cae en un pie y te lo rompe y no pincho nunca.

Mucho mejor que los mooses, las metes de 0.8 a 1 Kg y ya está. Los muses son un coñazo, yo que cambio rueda casi todas las semanas, que si ahora ecológica que si ahora de amocrotoss.

Además los muses van bien los primeros 500 Km luego van como quieren, no están echos para aguantar un año, ni de coña.

Si se te arrancan las balbulas es que no aprietas bien el papillón, no me jodas.

Yo te digo, que si llevas mis cámaras y cuidas la presión, salvo que pilles un clavo de punta no pinchas. En mi Ktm llevo la llanta delantera cuadrada de llantazos y hostiazos, y no he pinchado.

Dos muses valen lo mismo que 6 cubiertas, no entiendo lo de los muses, soys muy raritos.

Un saludo, Samuel
Yo llevo usando Mouse varios años y siento decirte que es un gran invento. A mi me dura mas de un año haciendo Enduro, si haces pistas con tu tractor seguro que te dura un suspiro por que como mas se degradan es con el rozamiento a altas temperaturas.
Los primeros cientos de Km son cuando pero van, pero luego, cuanto mas viejos y mejor van.
Que raritos son esos tios que viven de la moto corriendo el mundial y usan los Mouse.
Que raritos somos los que nos olvidamos de pinchar en medio del campo y tenemos la traccion de llevar una presion igual o inferior a 0.6-0.7.
Avatar de Usuario
By beles
#269752
eso de que llevan mousse los pilotos no se puede comparar con nosotros, RUBIO, ellos los cambian rápidamente..........no les cuestan :D .
A mi el mousse me parece muy caro para lo que es, 120 eur por rueda y año es una locura. :shock:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#269773
Beles, yo antes pensaba como tu, pero desde que los probe no quiero ya recamaras.

A mi el delantero me ha durado casi 2 años y el trasero año y medio, y la seguridad y tranquilidad con la que voy una mañana con los amigos, el plus de traccion y agarre que tienen, para mi si compensa.
En cuanto a lo de cambiarlos, es tener un poco de practica, yo me los cambio yo y sin problemas.

Si no los has probado y haces enduro del lento y empinao, pruebalos.