Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#305639
Gracias Pedro.

Según me han dicho, por lo visto, al poner Tire Balls a la moto, el dueño se queda mudo....

Venga señores, ¿nadie los lleva puestos? :shock: :D :D
Avatar de Usuario
By TBO
#305640
Vamos beles, no te escondas bribónnnnnnnn, que tú los llevas :roll:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#305641
Joe ,yo no los llevo pero los monte en la yamaha wr250 de una amigo y fue el coñazo mas grande de mi vida, las putas bolas se movian dentro de la cubierta... aparte de pegarnos casi 2 horas para montarlas al final resulto que dos se juntaron mucho y se quedo un hueco muy grande entre una y otra y la rueda de alante le rebotaba como una pelota saltarina...

conclusion no sirve para nada eso.....
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#305645
Gracias

Viendo los videos me ha mosqueado mucho el hecho de que no sean redondos (esféricos). Como podéis ver, tienen una forma "chafada" y se deben montar en una disposición concreta ¿?!!!! :shock:

Con mucho cuidado que tengas en montarlas colocaditas, estando todo untado de vaselina, ¿cuanto tiempo duran sin moverse? Un milisegundo?

No se... por eso pido opiniones, porque viendo el video, no me compraría esto. Pero nada mejor que las experiencias de los que lo lleven.

Saludos
Avatar de Usuario
By correcaminos
#305655
Un compañero los lleva y esta contento, pero me echa para atras que son un infierno para montar y no puedes jugar con las presiones...y si lo pones blando o pinchas algunas bolas te puede pasar como a este compañero un dia:

Se quedo atrancado subiendo una rampita facil y tarde unos segundos en entender que leches estaba pasando!!: La la llanta estaba girando pero la cubierta no se movia? pense que habia roto el buje pero no, simplemente habia pinchado bolas y al perder la presion las bolas no apretaban lo suficiente la cubierta contra la llanta...con lo que podia andar en llano pero no subir pendientes??! Asi que se perdio la salida y tuvo que volverse...


Nunca te acostaras sin aprender algo mas :!:
Avatar de Usuario
By beles
#305666
pues como todo tiene ventajas e inconvenientes: llevo tres años con ellos, solo los monto en carreras y muy bien sobre todo atras, llevas poca ´presión y tracciona bien, delante no me gusta mucho porque al llevar poca presión me da desconfianza. Máxima presión 0,8 bar
No caduca nunca.
El montaje es un poco lioso, pero como todo es practica, yo en media hora los monto. Ahora no los llevo porque me han regalado un mousse,pero estoy deseando que jodan.......no me gustan nada.
Con los tire balls, te aseguras que terminas una carrera y la tracción es muy buena.
Es otra opción, no es la ostia, pero esta bien.....MI OPINIÓN

PREFERENCIAS; cámara, tire balls y mousse.............los tubliss no los he probado
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#305749
Muchas gracias!

Además, por lo visto, según me han dicho, los TireBalls están enfadados y tristes porque llevamos 7 páginas hablando del Tubliss y de aquellos solo 7 pero.... mensajes....

Nadie más los monta/ ha montado??????

Venga, ánimo...!!!! :D :wink: