- Lun Sep 17, 2007 13:09
#226327
Hola,
A ver si alguien me puede quitar de dudas, tengo una WR450 04 Yamaha España. En este foro he leído a gente, que dice que la potencia que tiene esta moto es más que suficiente y otros que esperaban un poco más. Este mi caso, la moto tiene una entrega muy suave a medio régimen y aunque estira un poco más, es menos potente y mucho menos llena que la del 03 de uno de mis compañeros. Las dos motos son de estricta serie, teóricamente llevan los mismos árboles y he comprobado que llevan los mismos reglajes de carburación, pero la mía no se traga el chiclé 160 de origen y aunque he probado con diferentes posiciones de aguja, ni de c… va como la otra. Y aquí llegamos al ajuste de la AP (bomba de aceleración) para tratar de encontrar unas sensaciones más consistentes a bajo-medio régimen. Cuando he desmontado la tapa, el tornillo de ajuste con su marca de pintura alineado con el muelle y la leva (igual que en la 03), pero he tenido la curiosidad de comprobar su ajuste con respecto a lo que figura en el manual y aquí me perdí.
1-Galga debajo de la campana
2-Enroscar a tope el tornillo de ajuste
3-Chequear que hay holgura entre la LEVA Y EL TORNILLO ¿?
4-Desenroscar el tornillo hasta que no quede holgura
http://img263.imageshack.us/img263/1413/fcrapnn1.jpg
Yo me perdí en el tercer punto, porque de origen viene enroscado 3 vueltas +-, pero para que tenga la holgura mencionada, tengo que extraer totalmente el tornillo ¿?
Para ser mi primer mensaje, creo que me enrollé bastante. Si alguien puede ILUMINARME en alguna de las materias. Muchas gracias
A ver si alguien me puede quitar de dudas, tengo una WR450 04 Yamaha España. En este foro he leído a gente, que dice que la potencia que tiene esta moto es más que suficiente y otros que esperaban un poco más. Este mi caso, la moto tiene una entrega muy suave a medio régimen y aunque estira un poco más, es menos potente y mucho menos llena que la del 03 de uno de mis compañeros. Las dos motos son de estricta serie, teóricamente llevan los mismos árboles y he comprobado que llevan los mismos reglajes de carburación, pero la mía no se traga el chiclé 160 de origen y aunque he probado con diferentes posiciones de aguja, ni de c… va como la otra. Y aquí llegamos al ajuste de la AP (bomba de aceleración) para tratar de encontrar unas sensaciones más consistentes a bajo-medio régimen. Cuando he desmontado la tapa, el tornillo de ajuste con su marca de pintura alineado con el muelle y la leva (igual que en la 03), pero he tenido la curiosidad de comprobar su ajuste con respecto a lo que figura en el manual y aquí me perdí.
1-Galga debajo de la campana
2-Enroscar a tope el tornillo de ajuste
3-Chequear que hay holgura entre la LEVA Y EL TORNILLO ¿?
4-Desenroscar el tornillo hasta que no quede holgura
http://img263.imageshack.us/img263/1413/fcrapnn1.jpg
Yo me perdí en el tercer punto, porque de origen viene enroscado 3 vueltas +-, pero para que tenga la holgura mencionada, tengo que extraer totalmente el tornillo ¿?
Para ser mi primer mensaje, creo que me enrollé bastante. Si alguien puede ILUMINARME en alguna de las materias. Muchas gracias