By garbur
#160951
hola, me voy a comprar una moto de segundamano... y queria saber cual es es gasto normal.. que pueden tener estas de dos tiempos la yamaha yz,kawa kx, suzuki rm, honda cr, o si tambien sabeis las de su version en enduro.. kdx...etc... espero que me podrais ayudar, gracias!!
Avatar de Usuario
By DRITO
#160958
Empiezo, Honda CRE 250 2002 depósito se serie (7.7 l) en torno 80-90 km (depende la ruta)
By arts3000
#160964
otras dos aunque no son de la lista KLX300R 5 litros a los 100 kmts. y wr250f 7 litrroa a los 100, me parece haber visto un post que preguntabas sobre la KLX.
By lasuboporwevos
#160977
Si te estás refiriendo al consumo en kilómetros y estás hablando de motos de cross estás equivocado. Las únicas motos que consumen gasolina en relación con los kilómetros son las enduro que están matriculadas, pagan el impuesto de circulación, están aseguradas y se precisa de un carné de conducir para poder montar en ellas.
Las motos de cross miden el consumo en tiempo o tandas y siempre en circuito no por caminos, monte o trialeras.

PD1: No te lo tomes a mal pero es que las motos de cross circulando libremente por el campo nos hacen un flaco fabor a los que practicamos enduro EN CONDICIONES NORMALES.

PD2: Mi KTM EXC 250 2T con documentación en regla para rodar por la vía pública unos 90 ó 100 kms depende de la ruta :wink: .