By tocho2060
FOTOS, FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al caballete le he soldado un tubo, fusilado de la última versión de la LC4 ADV, que hace más facil subir la moto.

Imagen

Imagén de los rodamientos,............ sin comentarios con radial saqué uno.

Imagen

Aqui se aprecia mejor el corte que hice.

Eso, eso, eso........ eso esto amiguitos, bueno faltan un par de pegatinas a cada lado del depósito de color rojo y gualda.
By tocho2060
toniton escribió:que pena haber leido el post con las nuevas mejoras y no ver fotos :( a ver si las pones pronto.
Ah, y consigue otra pata de cabra que le queda mucho mejor que el caballete central.

saludos
Si mas que quedarle bien esteticamente, es que es mucho más comodo, porque normalmente si te paras en mitad de la nada, no suele estar plano o te paras a toda ostia porque alguien se ha comprado una parcela, pero............ TENGO LA ECONOMIA MAS INTERVENIDA QUE ESPAÑA, tengo 1 LC8 (en venta), 2 LC4 (la rally en construcción), 1 125 GS ´86 por reconstruir, esto no da para más...........

:wink:
By tocho2060
JPM escribió:Joder tio me cruzo contigo y me da un pasmo.
:lol: :lol: :lol: Creo que los de los 6 Quads que se me vieron a lo lejos y se dieron la vuelta TODAVIA SE ESTAN ACORDANDO DE MI PADRE, cuando me vieron en el pueblo siguiente.

Esto me paso hace unos meses, y nunca había visto correr tanto a unos Quads.

:wink:
By batelumes
:lol: :lol: :lol: Creo que los de los 6 Quads que se me vieron a lo lejos y se dieron la vuelta TODAVIA SE ESTAN ACORDANDO DE MI PADRE, cuando me vieron en el pueblo siguiente.

:wink:[/quote]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esa era pa verla en directo...juas juas juas.

Me encanta cómo ha quedado. Ya nos contarás cómo solucionaste lo de la horquilla y lo del ruido que al final, ¿No era el árbol de levas....????.

Saludos.
By tocho2060
Pues lo de la horquilla, ................. acostumbrandome............. a que debido a la rigidez te transmite más las irregularidades que un con menos mm de grosor, pero más flexible.
Conté con la ayuda de TBO, que hizo de piloto probador y gracias a sus consejos y al de alguno más, lo dejado más o menos a mi gusto.

Respecto a la del arbol de levas, después de cambiar el arbol de levas, que una vez que lo tuve en la mano comprobé que las tolerancias, eran practicamente igual que el mio y cambiado todos los rodamientos del arbol de levas y tapas de balancines.......seguia haciendo el ruido y resulta que tras el reglaje de valvulas de un profesional (HPB en LA CABRERA) se acabo el ruido :oops: . y eso que yo las reglee :oops:

Me he comprado hasta una culata y tapa de balancines de segunda pata por el puñetero ruido, para al final ser una cosa tan sencilla, pero bueno o la dejo de reserva o la vendo en Ebay.
By nde66bcn
tocho2060 escribió:FOTOS, FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al caballete le he soldado un tubo, fusilado de la última versión de la LC4 ADV, que hace más facil subir la moto.

Imagen

Imagén de los rodamientos,............ sin comentarios con radial saqué uno.

Imagen

Aqui se aprecia mejor el corte que hice.

Eso, eso, eso........ eso esto amiguitos, bueno faltan un par de pegatinas a cada lado del depósito de color rojo y gualda.
Pablo que neumatico lleva la rueda trasera?? me gusta ese taco...
By tocho2060
MICHELIN S-12, me lo ha recomendado un amigo con el que salgo habitualmente, BUSTAR, tiene una 690 R, parece que va muy bien en barro, y una vez un poco desgastado, se defiende en seco. Lo voy a probar por primera vez, ya os contaré. De todas maneras el anterior un KENDA CARLSBAD 771 o 772, no recuerdo exactamente el nº, me lo recomendó TBO y en duro, asfalto e incluso en barro va bien en todo. El problema es que no es facil conseguir y me tenia que desplazar hasta Villalba o a Rivasvaciamadrid, a por ello.
By mozart
tocho2060 escribió:MICHELIN S-12
para mí, la mejor goma trasera,,,en barro, terreno blando y piedra mojada superlativa. Eso sí, en la lc4 te va a durar dos salidas. En la gasgas no le hago más de 800 km y hago conducción suave en marchas largas.
By JPM
Hola, pues yo desde que desaparecio la dunlop 756 ando perdido,la echo mucho de menos :cry:

prueba esta, prueba la otra, pero ya nada es igual :bua:

Saludos.
By JPM
tocho 2060 escribio
JPM escribió:
Joder tio me cruzo contigo y me da un pasmo.

Creo que los de los 6 Quads que se me vieron a lo lejos y se dieron la vuelta TODAVIA SE ESTAN ACORDANDO DE MI PADRE, cuando me vieron en el pueblo siguiente.

Ya me lo imagino, me hubiese asustado yo y lo llevo todo en regla, imagina si iba alguno ilegal.
Pero piesa que te pitaran los oidos muchas veces.
Bueno el trabajo impresionante de verdad,

Saludos y disfrutala.
By jose a. peñate
Pues esta muy wapa, me imagino que cuando te vea alguno de la benemerita, lo que querrá es tener una igual pa currar.
Dios nos libre por cierto. :lol:
By Nomada_Firefox
Muy chula aunque como te vea un guardia civil listillo tienes muchas papeletas de que pongan una multa o te inmovilizen el vehiculo por imitar un vehiculo policial.......
By tocho2060
Nomada_Firefox escribió:Muy chula aunque como te vea un guardia civil listillo tienes muchas papeletas de que pongan una multa o te inmovilizen el vehiculo por imitar un vehiculo policial.......
El color no es el verde de la Benemerita, no me gusta y no tengo nada contra el cuerpo, al revés, he tenido familia y tengo amigos dentro. El color es verde Nato, me puede multar por imitar el color de un tanque Pizarro, ya me ha parado la GC y no os podéis imaginar para que...... para un control de alcoholemia :shock: y aunque el Guardia Civil, dudo en pararme o no...ya que entre el color " Verde NATO " y el modelito de camuflaje de la división acorazada con el casco negro..... tuvo sus dudas...
By Amarok
Perdona que insista en el tema de la pintura en los depósitos. En mi moto no puedo poner ni un solo adhesivo en los depósitos sin que a las 3 horas le salgan unos ampollones de la oxtia. Es evidente que "sudan" continuamente. La duda es evidente, ¿qué tipo de pintura es esa que llevan que no se cae y es capaz de transpirar esos gases de la gasolina ?.
Me he planteado repintar los depósitos cuando tenga mas rayaduras pero la verdad es que no tengo ni puta idea de donde conseguir esa pintura. Ya no es que quiera hacer yo la ñapa, pero es que aunque la quiera llevar a un pintor, no sé que pintura es la que hay que aplicar y donde conseguirla. Esto no es como pintar un pàrachoques de un coche, que se le da la imprimación y se pinta por encima; aquí hay un problema de avacuación de gases.
¿Alguien sabe como va este rollo ?.