Pienso lo mismo vaya rodaje que le está haciendo URi-garotxa
SIEMPRE lo he hecho así...bernard escribió:A la 530 la arranco SOLO con botón!!! y cuando ya ha arrancado le doy acelerador. Prueba!!!
UN SALUDO
En la primera salidea que hice con ella, en la que decidió no arrancar al bajar del remolque, decidí desconectar el cable como dices, aunque no lo encinté y pasó lo que comentas... "a ratos". Al final de la salida, tras uno tramos de pistas rotas a buen ritmo, la batería había recuperado y ya arrancaba.samuel_jeepw escribió:Si llevas ventilador, el problema es de este. Haz la prueba, quitale el cable que va al sensor y se te soluciona. Acuerdate de encintar los bornes porque si tocan, el ventilador se queda funcionando.
Es cierto que funciona hasta rodando "normalito" en un día caluroso. En el último pase por taller me montaron un interruptor para desconectar el ventilador a voluntad, y los problemas con la betería desaparecieron. La batería tiene fuerza pero se "jarta" de girar el arranque sin que la moto cobre vida, y se agota...samuel_jeepw escribió:Por lo que sea el sensor del ventilador viene como el de las antiguas, con lo cual el ventilador funciona hasta en marcha y se queda floja la batería, ya que este modelo es más caliente.
Curioso. En frío me arrancaba bien SIN AIRE, pero al momento había que meterlo para hacer subir el régimen y que no se calara. El tema de los golpes de gas siempre lo he hecho así, desde la WR. En caliente-caliente no me arranca bien ni con aire ni sin él... en cambio arranca sin problemas empujando ¿¿??. Lo de la palanca ya es tarea de supermanes, pues yo con mis 105kg y una pierna bastante fuerte, apenas he logrado arrancarla un par de veces... antes de desfondarme por completo.samuel_jeepw escribió:En caliente arranca con el aire sin acelerar. Si no te arranca, acelera dos veces a tope en parado y vuelve a arrancar con el aire sin acelerar.
¿Crees que con el tema del interruptor va a quedar resuelto?samuel_jeepw escribió:Pero estoy absolutamente seguro que es del ventilador.