squall24 escribió:
Se que al principio hechabas motorex al 1 % durante muchas horas de uso pero ahora cual usas ahora???????Y que aceite para el filtro que veo que te a dado tambien un gran resultado?????
En uno de los apartados dices que as soldado noseque de la tapa derecha de la valvula que es y porque lo as hecho ??????Segurro que hay algun post sobre el tema pero no se que poner para buscarlo......
Y 3º.... tu eres el de la foto?????
Squall,
Soy rarito pq soy
de la vieja escuela y paso
de "malgastar" el dinero en algunas cosas, eso no quiere decir dejar
de usar y
de cuidar las cosas, a la vista está ¿qué quiero decir con esto? que el Motorex está dpm pero es caro, antes lo compraba por cajas completas con unos amigos y lo dejamos
de hacer y empecé a usar el
de antes....llevo muchos km usando
de nuevo Krafft sintético
de 2T (
http://guialubricantes.com/documentos/tecnico_2_77.pdf ), que había usado durante muchos años antes
de que existiera el Motorex. Siempre me ha dado un resultado excepcional y ahora, ya lo ves...cojonudo.
En cuanto al aceite del filtro
de aire,
de nuevo, puedes partirte el pecho
pq no uso aceite específico para filtros, sino aceite
de caja
de cambios
de coche, SAE 80W90, el mismo que uso para la cadena
squall24 escribió:En uno de los apartados dices que as soldado noseque de la tapa derecha de la valvula que es y porque lo as hecho ??????Segurro que hay algun post sobre el tema pero no se que poner para buscarlo......
Y 3º.... tu eres el de la foto?????
Está debajo
de la tapa
de la válvula
de escape derecha, al parecer, en algunos casos (muy muy pocos) ha ocurrido que el buloncito (también llamado pin)
de esta pieza, que va montado a presión sobre la ruleta, se suelta, se cae al moto y lía la
de dios. La solución definitiva es soldarlo por detrás.
...y NO, yo no soy el
de la foto
de los radiadores, ese es otro amigo del foro, Chalyx