By petersbd
Señores, el escape de la itv (con catalizador) es tambien de 2mm i doble chapa!
Comprobado!
alguien en el post decia que era de un 1mm.......... :shock:
(Referencia 548.05.009.200)
By kacheto
petersbd escribió:Señores, el escape de la itv (con catalizador) es tambien de 2mm i doble chapa!
Comprobado!
muy buenas ,

pues.....esta misma ref . es la que tengo en el escape que me dieron
con la moto .( 300cc ) y también es la misma del escape de la 250cc , y al abrirle
es de una chapa de 1 m.m.

lo acabo de verificar ... a lo mejor cuando abra el otro que me queda no es
de una chapa .

un saludo.
By TBO
petersbd escribió:Señores, el escape de la itv (con catalizador) es tambien de 2mm i doble chapa!
Comprobado!
Peter,

Yo he visto hacerlo dos veces y la chapa era de 1mm y de pared simple...al menos hasta el año pasado, lo mismo han cambiado también ese
By MONI
Comprobado!
Hola
El escape con catalizador no es de doble pared ni de 2mm
Los escapes de doble pared se distinguen porque en la superficie se aprecian unos circulitos que son los puntos de soldadura de las chapas interiores y el que lleva el catalizador es totalmente liso.
By petersbd
compis:
-tiene puntos de soldadura alrededor de la panza "CIRCULITOS" (me imagino para sujetar las dos chapas)
-al forzar para sacar el catalizador, se han separado un poco las dos chapas y se pueden diferenciar perfecamente.
-lo he medido con un pie de rey.... 2mm (y se medir)

....si puedo me bajo al taller y le saco fotos....
By roca13
buenas compañeros.
ante todo felicitar a angelgas por la comparativa.ENORABUENA.
comentaros que yotenia puesto la bufanda y escape fmf,(el negro el ktm)
tambien tuve una semana puesto la bufanda fmf y el escape corto (tambien el negro).
la verdad es que esta ultima opcion no es muy recomendable.
tambien prove la opcion bufanda fmf con el escape de casa.
ahora bien,lo que llevo ahoramismo y no quiro saber de otra cosa,LA BUFANDA FMF CON EL ESCAPE AKRAPOVIC,es una pasada,que bajos,que suavidad,que manera de entregar la potencia,tambien debo decir que tengo colocado el muelle verde.
encuanto al tema de ruido,suena muchisimo mejor que cualquier otro,eso si nada de estruendo como se piensa la gente.Vale la pasta,y debo decir que lo compre en un calenton que me dio,pero tengo 2 colegas con la misma moto y desde que probaron la mia,estan
dispuestos a comprarlo,de hecho uno ya a comprado la bufanda y el mes que viene le llega el escape.

saludos¡¡¡
By roca13
yo llevo la bufanda fmf y el escape akrapovic y es lo mejor que he provado
y eso que he hecho todas las combinaciones posibles.
los he tenido todos y para mi esta es la mejor opcion.
saludos
By roca13
el 2010 tiene que ir bien por cojones es el que se ha montado siempre en la moto de cross
pero el fmf va de lujo y si lo acompañas con un akrapovic,es el no va mas.
SALUDOS.
By petersbd
Yo tengo serias dudas si comprarme Fmf o Ktm 2010 ??
Diferncia de precio +21€ para el 2010 (tengo dto.taller)

Me han dicho Marsimoto que la bufanda ktm de "doble pared" ya no se suministra. Que ahora solo venden de pared simple "es decir enduro 2010" que casualmente es la misma referencia que los modelos anteriores de cross (2009-2008-...). pvp 260€

Alguien ha probado y comparado el fmf contra el doma...?

Moni, tu que tubiste el doma, que opinon tienes del modelo 2010 de ktm ahora que lo acabas de poner????

Roca tiene buena pinta lo que comentas, pero el silencioso akrapovic es un paston: 453€

a mi me gustaria que la entrega de potencia fuera lo mas plana posibe, el doma era un pelin demasiado agrsesivo...

salu2
By MONI
Hola

He hecho solo una salida con él y me ha encantado. Ha ganado en bajos medios y altos, ya que se nota que el motor respira mejor.

Creo que es casi igual que el Doma y si hay alguna diferencia desde luego yo no la he notado, ya que los dos van de cine.

Saludos
By roca13
compañero petersbd,soy roca.
a mi tampoco me gustan las motos "picudas",me gustan mas bien dulces y planasen la entrega de potencia.
yo me decidi por el fmf que viene en el catalogo de power parts,pero si tu tienes tan poca variacion
entre el original 2010 y el fmf te recomiendo el original.
la entrega es practicamente igual pero el original es mas robusto de capa,con lo cual aguantara mejor las piedras
que suelen impactar en el.
yo compre el fmf por que me costo barato de lo contrario quizas compraria el original,que por otra parte mo es mas que el modelo de cross.
por otra parte entiendo que el silencioso akrapovic vale una pasta,pero te aseguro que comprarlo no es un herror
va de maravilla,si te das cuenta se ha diseñado especificamente para esta moto,no hay otro igual mi para gasgas
ni tm ni nada,es exclusivo,y no veas como funciona.
yo lo compre en concesionario y me salio po 400,pero mi colega lo ha pedido DIRECTAMENTE a fabrica akrapovic
y le ha salido por 345+envio total 360.creeme cuando digo que merece la pena peters.
UN SALUDO Y SUERTE
By MONI
Hola

Ya he hecho la segunda salida con mi escape de serie y va muy bien.
El motor va de maravilla y espero tardar mucho en ver lo resistente que es :mrgreen: :mrgreen:
Tengo claro que cuando se fastidie (espero que tarde mucho) repetiré.
By petersbd
Hola compañeros, ya he encontrado un escape de pared simple a buen precio y nuevo.
Lo probe ayer y la verdad que muy contento. :lol:
Creo que ahora la moto tiene ese punto de "potencia" pero sin ser traicionera ni agresiva, con el doma notaba que la moto subia demasiado rapido de vueltas y perdia el control de la rueda con facilidad.
Con el de serie de doble chapa pues: sosa y aburrida... :cry:
Ha ganado bajos, medios y altos. Al salir a probar la moto en la calle ya me di cuenta del cambio, la rueda se levantaba de forma progesiva y controlada, no te daba el tipico tiron...
bueno ahora vienen 3 carreras para acabarlo de probar, jejejejeje, espero no abollarlo.
Salu2 y GAS !
By Uri-Garrotxa
Comprobado!
Respaldo lo que dice Peter...
Con la 300 2009 que me acaban de dar viene el escape de serie "bueno", de doble capa... y el especial "catalizado" en el que también aprecio los circulitos de las soldaduras de la doble chapa, confirmado por mi mecánico...

Por mi parte ya espero el 2010 de chapa simple para el lunes... :P que montaré con el silencioso original.
Por comentarios anteriores deduje que el terminal Akra va de cine, pero "no compensa" por los 400 lereulos que te soplan... aunque eso siempre irá a gustos... :wink:
By roca13
buenas petersbd.
¿como va tu bufanda 2010?
no me cuentas nada tio.
By petersbd
Roca lee 4 mensajes más arriba, puse una mini cronica.
mil veces mejor que el de origen y mucho mejor que el doma, a mi gusto y uso que le doy a la moto.
iras alguna carrera, burgos, requena, segre?????????????
nossssssssss vemos amigo!
saludos a todossssssssssssssssssssssss !!! :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10