Trail, trail-enduro, Raid..
By carlitoways
#288889
lo sé pero el resto la tengo impecable, por cierto ya le puse todo lo de turatech, el porta matriculas, el porta equipajes, los neoprenos, y ahora voy a pedir las tapas, ahora qu ecomo tu dijiste una vez que se jode ya te da igual que te da lo mismo. YA sabes carlos caida= a escape tocado y piernas al aire juas juas
Avatar de Usuario
By TBO
#288896
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Muy bueno lo de las piernas al aire, al yerro que le den...

Cierto, la verdad, viendo la tuya, los plásticos y el resto de la moto aguantan mucho mejor las hostias de lo que yo pensaba...

Que la disfrutes torpedo, a ver si nos vemos.

Yo el sábado me cargué el portamatrículas de Touratech haciendo el cafre cafre (verdad alfaris???? jejejeje que bien lo pasamos tronco)

Se rompió POR HABER PUESTO LOS PUTOS INTERMITENTES, sino no se habría roto pq es bastante robusto. Para ponerlos hay que hacer agujeros de 8 mm en el porta, y entre los agujeros, el peso de la matrícula+intermitentes+barro, baches, saltos, etc...a tomar por culo :cabreo:
Imagen

Ya paso de poner otro, he hecho una ñapa que ha quedado bastante bien. Los intermitentes traseros de momento no los voy a poner, cuando los ponga alfaris tuvo la idea de montarlos en los laterales de la parrilla Toutatech que es de aluminio robusto, además quedan más altos y se ven mejor (bueno en carretera)
Imagen

La ñapa, recorté bien los restos y le añadí un postizo de acero galvanizado
Imagen
Imagen
By carlitoways
#288903
macho tienes razón a ver si nos vemos, yo voy a pillar los intermitentes esta semana en calleja y se los pondré, de todas formas tienen una zona que sobresale en los laterales que es donde quiero intentar ponerlos. Por cierto el cable que asegura el porta antiguo, es una puta mierda no había
forma de accionar el cierre ni cuando lo limpié.
Avatar de Usuario
By raverak
#288905
mmm...que tal ese montero? Algun problema os ha dado? (no se si pertenece a alfaris o tbo, al que corresponda) :D
Avatar de Usuario
By TBO
#288907
Carlos, yo los puse ahí donde dices, donde se supone que van en ese porta, pero al hacer agujeros debilitas la zona, no los puedes poner más arriba pq dan en el escape. A ver que pones, los de Calleja que compré me duraron media salida y eso que no les di golpes.


Raverak, es de alfaris, pero NO TE VA CONTESTAR pq este es un foro de motos!!!! Que siempre te terminas yendo a las latas, jodío!!!
(Ponle un privado)

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#288910
Los de KTM pq son muy resistentes, elásticos y no sobresalían demasiado.

Si los pones en la parrilla puedes poner los originales, sino no pq dan en el escape puestos en el porta de Touratech
By carlitoways
#288917
Me acabas de dar una idea, voy a poner los originales en el portaequipajes, primero quiero ver como quedan de expuestos pero sino quedan mal lo voy a intentar.
Avatar de Usuario
By TBO
#288918
Pero si es lo que llevo diciendo durante 4 mensajes, que hay que ponerlos en la parrilla :shock: :shock:
By ESCORPION
#288927
Si poneis los retrovisores en el portaequipajes van a quedar muy altos y por tanto muy expuestos, en la primera caida se van a romper, yo directamente los he quitado porque no hago demasiada carretera o eso intento...Y el portamatriculas de touratech no es demasiado resistente que digamos, vamos que es un trozo de plastico que te vale 70 euracos.
By alfaris
#288928
lo de ponerlos en la parrilla los deja menos expuestos, y evita debilitar el guardabarros taladrandolo o simplemente metiendole mas peso que acaba jodiendolo.

es la conclusion a la que llegue en su dia, pero la vendi antes de proceder a instalarlos ahi. se aligera la aleta trasera y se gana en visibilidad, ademas de que es mucho mas robusto anclarlos a la parrilla que a un plastico.

al que tenga dudas de si su X-ch es mas trail que enduro, que le ponga tacos de cross e intente seguir a TBO con la suya por no importa que terreno, salvo "trialeras infernales" :lol: , claro

aconsejo dejar de centrarse en el catalogo touratech por lo que "pueda petar" , con esa retahila de accesorios protectores y centrarse mas en MONTAR CON ELLA. El tiempo invertido en montar los accesorios es inversamente proporcional a la diversion, lo digo por experiencia.

sigo sin entender porque BMW la ha dejado de fabricar....... :?
By carlitoways
#288929
Los retrovisores si los pongo en la parrilla lo veo complicado para poder mirar quien viene por detras ;)
En cambio los INTERMITENTES, era lo que quería decir en el mensaje anterior que me he expresado como el culo la puta fiebre que me tiene loco, quería decir lo mismo que escorpion que al estar tan altos no se yo si están demasiado expuesto a mis frecuentes caidas :), lo voy a valorar todo. Por cierto para el cableado usasteis el que venía para el otro porta verdad??
Avatar de Usuario
By TBO
#288961
alfaris escribió: al que tenga dudas de si su X-ch es mas trail que enduro, que le ponga tacos de cross e intente seguir a TBO con la suya por no importa que terreno, salvo "trialeras infernales" :lol: , claro
Es que paso de "trialeras infernales extremas de la muerte te lo juro por mi padre", pa'eso tengo la KTM, aunque sino son "infernales", también va guay la X :profiden:

Carlangas, si pones los intermitentes originales usa el mismo cableado, si son otros tendrás que cortar pq los conectores no te valdrán.

Eso de que en la parrilla quedan más expuestos a caídas....pues como que poco más compañeros: el izquierdo queda igualmente protegido por el escape, el derecho queda apenas 2 cm más hacia afuera que si lo pones en el porta Muhcas motos trail los llevan precisamente ahí arriba de serie. De todas maneras si me doy una chufa como para atizarles ahí, lo que menos me importan son los putos intermitentes.


Por mucho que se haga casi todo campo con ella, Miguel, SIEMPRE hay enlaces o vuelves a casa por carretera unos cuantos km, es peligroso no llevarlos pq las latas nos saben lo que vas a hacer...yo me he metido muchos sustos sólo por eso muchas veces. Si no tocas el asfalto pues no, pero por eso tenemos una moto mixta, no? Cuidadito con los cambios de carril, adelantamientos y giros sin señalizar.

Por no hablar de la persecución policial antimotera que hay (ayer me pararon dos veces al cruzar pueblos, yendo yo solo y tranquilito), me parece que ya son dos puntitos el no llevarlos.

A mí tampoco me gustan, faltaría más, pero paso de sustos o multas por no llevarlos...que sino te cuesta más el collar que el perro.

Cada cual...
Avatar de Usuario
By raverak
#289035
TBO escribió: Raverak, es de alfaris, pero NO TE VA CONTESTAR pq este es un foro de motos!!!! Que siempre te terminas yendo a las latas, jodío!!!
(Ponle un privado)

Saludos
:lol: ..que cruel ....

Mejor, ya se lo preguntare en persona al chico, cuando nos volvamos a ver con las vacas..
Avatar de Usuario
By TBO
#289059
:malo: 8)

Era sin acritud, que conste!
Avatar de Usuario
By raverak
#289060
jjaaaaaaajajajajajajaaaa Anda, claro.

Ademas, como "casi" somos vecinos...espero que nos tomemos una copilla de orujo (para matar este frio) en cuanto tenga la casa minimamente digna...y claro está, acepteis mi invitacion..jeje.

:twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#289101
TBO escribió: Eso de que en la parrilla quedan más expuestos a caídas....pues como que poco más compañeros: el izquierdo queda igualmente protegido por el escape, el derecho queda apenas 2 cm más hacia afuera que si lo pones en el porta Muhcas motos trail los llevan precisamente ahí arriba de serie. De todas maneras si me doy una chufa como para atizarles ahí, lo que menos me importan son los putos intermitentes.
Dicho y hecho :profiden:

Media horita de curro y reversible facilmente, he utilizado el cableado original. Yo creo que han quedado DPM. Están muy altos y por lo tanto se ven muy bien, quedan firmemente sujetos pq la parrilla es de aluminio muy robusto, no he tenido ni que hacer agujeros nuevos xq he aprovechado las rendijas que ya lleva la parrilla....además los intermitentes originales son más bonitos y dan muy buena "luz".

Como decía arriba, el izdo. queda totalmente protegido por el escape, y el derecho sobresale muy poco más que cuando iba en el portamatrículas...si acaso se llevará alguna patada al subir o bajar...pero para eso es flexible :malo:

Imagen
Imagen

Alfaris, gracias por la idea ;)
By tete
#289106
Guapisimos los Golden ¡¡
Avatar de Usuario
By fac
#289107
Te ha quedado bien TBO
Opino que en estas motos es mejor llevarlos, no solo porque tambien se circula por carretera, sinó porque además tienen unos plásticos lacados o fibras (en el caso de la mia) que valen caros, en las motos de enduro, además de ser bastos son económicos los plasticos, y si la moto está muy rallada se cambian cuando te vendes la moto, pero en las trails, que además el posible comprador el aspecto es algo que tendrá mucho en cuenta, se mira muy mucho el aspecto de la "carroceria" y los intermitentes son actuan como unos topes que minimizan los efectos de una caida (en mi moto anterior de carretera, una vez cayó de lo alto de la acera y rompió los dos intermitentes, pero ni una rascada).
Yo había pensado en la mia (es mas de on que las X-Ch) cambiarlos y poner de esos tan pequeños adhesivos, pero pensandolo bien, creo que es mejor que lleve sus intermitente y como más salidos mejor :profiden:
By alfaris
#289125
TBO escribió:Imagen
Imagen
Alfaris, gracias por la idea ;)
CELEBRO HABER ACERTADO, QUEDAN MUY MUY BIEN, enhorabuena por la instalacion. quedan fuera del "perfil" de la moto por lo que se veran mas. en tus desplazamientos por carretera seras mas visible al señalizar. si en una caida no rompieran y doblasen la rendija de la parrilla, esta se puede desmontar y enderezar
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 103