Trail, trail-enduro, Raid..
By LUIXFCO
#291779
Tomas un dia de estos nos dices que comision te llevas por vender BMW, por que cuantas van ya

ImagenImagenImagenImagenImagen
By alfaris
#291786
ya lo dijo Julio Iglesias:

Imagen

1. "HEYYYY :) NO VAYASSS PRESUMIENDO POR AHIII ¡¡¡¡¡"

2. "UNOS QUE VIENE OTROS LLEGARAN
LA VIDA SIGUE IGUAL ":P

3. "LO MEJORR DE TU VIDA ME LO HE COMIDO YOOOOO"

y como dijo Rafael.............esto de la X-*challenge................
Imagen
E-S-C-A-N-D-AL-O- YESSSSS UN ESSSSCANDDDALOOOO, ESSSCANDAAALOOO ES UN ES-CAN-DA-LO. :payaso:

y lo que alguno le canTa cadA mañana a sU X-ch COMO YOTEEEE AMOOOOOO, COMO YOOO TEEE AMOOO, NADIEEEE TEAAAMMMARAAAA, PORQUE YO¡¡ TE CAMBIO EL FILTRO Y EL ACEITE YOOO¡¡¡, TE LAVO CON AGUA CALIENTE, YOOOO ENGRASO EL CAMBIO Y EL EMBRAGUE YOOOO ¡¡¡TE CAMBIO LAS GOMITAS GASTADITAS, YOOOOOO¡¡ TE CAMBIO EL FILTRO Y ES ESCAPE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

PASSION X-CHALLENGE, TODOS LOS MIERCOLES EN ONDA EMARRADOS. NO SE LO PIERDA. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#291799
LUIXFCO escribió:Tomas un dia de estos nos dices que comision te llevas por vender BMW, por que cuantas van ya
No te había dicho que la mía me la regalaron? :risa: :malo:


Alfaris macho, dime quien es tu proveedor de pirulas de colorines pq yo también quiero alguna, estás mu mal colega :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By CARTY
#291829
jajajajajajajajaja, que bueno, jajajajajajaja, no fue regalada, es prestada por el banco y tiene que pagar un alquiler todos los meses...............ajajajajajajaj
saludos y gasss
By felix_gt
#291835
LUIXFCO escribió:Tomas un dia de estos nos dices que comision te llevas por vender BMW, por que cuantas van ya

ImagenImagenImagenImagenImagen
Pues no te lo vas a creer, pero la mia me la compré después de leer los magníficos comentarios de..
.
.
.
.
ALFARIS!!!!

Y no es coña.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#291856
Lo mío es lo peorrrrrrrrr, por culpa de comprarme la mía............................................ CONOCÍ A TBO :oops: :bua:
By alfaris
#291884
TBO es que lo de escribir a altas horas es muy malo...........

si en efecto, cuando compre la X-ch me lo pase muy bien y asi lo fui manifestando en los foros segun la tourachetizaba, endurizaba, etc....le meti excursiones y hasta un endurero viaje por Marruecos.

una gran moto de concepto, aunque algo alejada de mis necesidades reales.

asi que la vendi porque decidi volver de nuevo a las cross y a las enduro pura sangre, pero eso es otra historia.
Avatar de Usuario
By TBO
#292488
toppe escribió:Tengo una duda con lo de la tapa del filtro: tras cambiar el filtro por uno de espuma, la reserva me ha pasado de entrar a 180 km a 145 km. Por ahí he leido que no se nota mucho y que el consumo aumenta más.

No se que experiencias teneis al respecto, autonomías menores me asustan, pero sobre todo si realmente se nota esa tapa y si puede ser perjudicial (ejem marruecos)
By Pey
#292635
felix_gt escribió:
raverak escribió:hola pey,

¿que bomba de freno lleva la moto, brembo?
Podrias buscar una maneta bremo para tu bomba..o compatible con ella, en lugar de pedirla como "para bmw".
Son las mismas de las GS650. Yo las tengo Marca VICMA y son idénticas, referencias: 73602 (izq) y 70952 (derecha)

A 4 euros cada una!!

Hola Amigo, ya tengo las manetas, gracias por la información, pero de 4 euros nada, a mi cobraron 15 por cada una y no me pareció mucho teniendo en cuenta que unas paralelas para honda, yamaha cuestas lo mismo. Un saludo y gracias.
By felix_gt
#292652
Pey escribió:
felix_gt escribió:
raverak escribió:hola pey,

¿que bomba de freno lleva la moto, brembo?
Podrias buscar una maneta bremo para tu bomba..o compatible con ella, en lugar de pedirla como "para bmw".
Son las mismas de las GS650. Yo las tengo Marca VICMA y son idénticas, referencias: 73602 (izq) y 70952 (derecha)

A 4 euros cada una!!

Hola Amigo, ya tengo las manetas, gracias por la información, pero de 4 euros nada, a mi cobraron 15 por cada una y no me pareció mucho teniendo en cuenta que unas paralelas para honda, yamaha cuestas lo mismo. Un saludo y gracias.
¿¿??

Acabo de mirar la factura: 3'6 con el descuento del 15% que me hacen.

Pa fiarte ¿no?
By Alanda
#292671
A mi pasó como a Felix_gt, el último envión para decidirme por la XCh me lo dió los comentarios y las pruebas tan favorables de Alfaris. hasta he impreso sus comentarios.
Para cuando me entregaron la XCh, ya comienzo a leerlo con otra opinión, como que la había desarmado en su uso cotidiano.

Alfaris, has vendido una cuantas XCh :D :D :D , algunas las has vendido a 15000 kms.

Supongo que alguien (TBO) está haciendo un Copy de lo que aquí se dice de la XCh. Hay mucha información.

Saludos :D
By toppe
#292689
TBO, no te mosquees cuando preguntemos cosas ya dichas en otras partes del foro, a veces como fue el caso metes la pata y en vez de responder al foro, inicias uno nuevo. en cualquier caso no se si has probado a buscar algo... en 54 páginas en la que no puedes ir directamente a la que quieres e es un infierno y el tiempo de consulta puede rondar la hora.

Preguntaba los de la famosa tapa del filtro y el consumo porque en otros foros he leído que apenas se nota y por el contrario el consumo aumenta mucho. Tengo el tubo de serie, lo que no se si influye.

He visto que tuviste que hacer una ñapa con estropajo y cinta. Ya ha pasado tiempo y me gustaría saber si sigues con el estropajo o no hace falta. Me da mucho reparo quitar esa tapa por lo que pudiera entrar al filtro.

A cuantos km te entra la reserva sin la tapa? hay alguien más que haya hecho la prueba con el tubo de serie??

Muchas gracia y disculpa que abramos nuevos debates ya comentados ampliamente.
By stmotard
#292697
de serie la reserva entraba entre los 145 y 165 km dependiendo de lo suelta que tuvieras la mano ese día. con la reserva entre 30 y 40 km.
primero le puse el tubo, de maravilla y el mismo consumo
después fuera tapa, cojonudo y el mismo consumo
siguiente piñón 14, la reostia y mismo consumo
luego vino el filtro bmc, mejoró un poco más, la reserva sigue entrando a las 145 km y con ella 35 km y le queda al depósito medio litro.
todo ésto por carretera y a saco, por el campo hago de 20 a 30 km más
y en viajes le pongo el piñón de 16 le pongo gasolina cada 200 km y queda en el deposito litro, litro y medio.

FANTASTIC!!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#292698
toppe,

Si te lees las instrucciones de uso del buscador (además también tenemos buscador con Google dentro del foro) en la sección FAQ verás que no tienes que perder 1 hora en encontrar nada.


En cuanto a tu pregunta:


Antes de poner el Leo Vince estuve usando la moto sin tapa, con filtro de espuma y escape de serie y puedo decirte que se nota más quitar la tapa del filtro que cambiar el silenciador y la suma de las dos cosas se nota mucho. El consumo aumentó muy poco.

Ahora, con Leo Vince, sin tapa, filtro de espuma y desarrollo corto (piñón de 14) he pasado de 180km hasta reserva a 165km, a más aire, más gasolina, pero es que sigue siendo un consumo muy bajo...para mi sí merece la pena quitar la tapa.

Con el piñón de 16 el consuma baja más aún y paso por la sopería cada 200km quedando aún casdi 2 litros de reserva

La ñapa del estropajo es para evitar que el filtro de espuma, que como sabes, es bastante pequeño, se sature demasiado pronto en ambientes con polvo. Para ir a Marruecos. yo pondría el estropajo de todas maneras pq la tapa obstruye la entrada de aire pero no filtra nada.
Avatar de Usuario
By mozart
#293389
una preguntilla:

ya le puse las gomas de campo, unicross delante of course, y cámara delantera super reforzada de 4 mm sin papillón delante.

El tema que, desde entonces, la rueda delantera vibra un cojón. ¿será por la plomada que lleva en la llanta y se la debo quitar?, porque me da que la rueda delantera está más desequilibrada que la presidenta de mi comunidad de vecinos.
Avatar de Usuario
By TBO
#293391
Hola Mozartín de la Pradera.

El problema de las cámaras super reforzadas es ese, que desequilibran mucho la rueda, sobre todo por el tocho que llevan donde la válvula.

Prueba a quitar la plomada aunque no creo que sea eso...si no, yo la llevaría a equilibrar.


Yo llevo cámara reforzada delante, sin papillón ni equilibrado y va bien. Detrás con papillón.

Ciao
By carlitoways
#293521
tuve exactamente el mismo problema, cuando cambié la cámara de la rueda delantera vibraba de cojones, sobre todo si llevas presiones de carretera si las llevas de campo se nota mucho menos, al menos en mi caso, eso si a partir de cierta velocidad 120-130 se vuelve a notar...
saludos
By alfaris
#293522
ALANDA,

La verdad es que disfruté mucho el estreno de la Xch en su dia. Y mas equipandola adecuadamente con cubremanos, cubrecarter, gomas de cross, papillones, escape, abrir tapa, filtro, desarrollos. Recuerdo aquellos meses y la verdad es que disfrute cada paso de preparacion y su posterior prueba en campo. volver al tacto de puchero tras varios años sin moto mono fue una gozada.

fui de los primeros en comprarla y celebro que fueran de utilidad los comentarios que entonces fui publicando con gran ilusion.

hace ya mas de un año que no la tengo, porque derive por otros caminos: cross, enduro, trail bi, etc........
By Alanda
#293532
Amigo Alfaris, uno a veces no tiene idea de hasta donde llegan los comentarios y por lo tanto la influencia que ellos ejercen en los demás a traves de este medio. Vos, TBO y otros son leídos y son referentes de mucha gente del viejo y nuevo mundo, que nunca van a presentarse en el foro, pero les pesa sus palabras para bien o para mal.
Que hayas dejado la XChallenge en su momento, no ha sido una desilución para mi, dado que para mi como para la mayoría de los mortales es mucha moto para nuestras aventuras, sobra moto. Tus aventuras y las de muchos de este foro superan ampliamente las que muchos ni siquiera se animan a soñar. Eso más su conocimiento y experiencia hacen lógico que elijan una moto como yo elijo un zapato, a medida. Así unos calzan XCh, otros EXC, otros DRZ, etc., y todos contentos.
Lo que no hay que perder es la amplitud mental y ser consiente que van a haber mejores máquinas y tecnologías, y también saber si necesitamos de esos cambios o nos dejamos llevar por la moda.
Saludos :D
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 103