Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#281282
¿Qué hay nuevo para la X-Ch? he revisado la web de Touratech España y no veo nada nuevo para la X
By alfaris
#281287
catalogo novedades 2009, viene una preparacion Rally total integral especifica. no solo los carenados y deposito por separado como antes.
Avatar de Usuario
By TBO
#281289
Ah gracias! pero es que a mí no van mucho esas moto tipo "armario ropero de plástico" :malo: que a tí tanto te molan ;)
By alfaris
#281290
ya sabes que para mi lo ideal serian dos motos, una enduro pura sangre y una "bi" con preparacion Rally/trail.

con la 525 y la HP2 estoy a falta de deposito tocho y carenado en la Hp2 para lograrlo......... :lol: :lol: :lol: Lastima de catalogo.

lo bueno de pillarse una 690 rally es que no hay que ponerle nada porque lo lleva TODO :lol:

Por cierto que me han dicho en BMW que la X-ch que yo vendi esta por Madrid con el kit rally completo montado............. :?
By Alanda
#281823
Si se rompe el sensor de la pata de cabra de la XChallenge, ¿cómo es que se puentea para arrancarla?

¿Sirve el protector de pata de Touratech para protegerlo? ¿Se puede hacer alguna protección casera para no comprar el Touratech?

Si este es el Tendón de Aquiles de la XChall, hay que tener claras las soluciones 8)

Saludos :D
By toni galapago
#283325
Hola amigos del trail! le he dado una vuelta entera al post y no he visto que hagais ninguna referencia a la posibilidad por ahí apuntada (en el foro GS) de colocarle el escape de una honda CRF/CRFX, con el abanico de industria auxiliar que eso supone, ¿alguno sabeis si se le puede meter este escape -solo silencioso por supuesto-? Un saludo.
By toni galapago
#283691
Bueno, pues ya me contesto yo mismo, poder se puede, pero no sin utilizar la radial y el soldador...
Avatar de Usuario
By TBO
#283694
Hola Toni,

Lo siento, no había visto tu mensaje.

Pues mira que leo todo lo que veo sobre la X-Ch, sobre todo en foros yankis y no he visto nada de que se pueda adaptar facilmente otro silenciador

Saludos
By toni galapago
#283716
:wink: No problemo amigo. Ahora estoy colocandole la cúpula de una Dakar y un soporte para un depósito auxiliar en el lateral derecho (apoyado en la estribera del pasajero), cuando lo haya finiquitado cuelgo unas jafotos, además de darte un toque y que lo veas en directo, que estamos en la misma "onda" y además vivimos uno al ladito del otro. un saludo.
By toni galapago
#285096
Bueno pues así queda con la cúpula de la Dakar, puedes optar por el repuesto original BMW u otro que hacen en Argentina exactamente igual pero mas clarita la cúpula... y más barato, claro.

Imagen

Imagen

Así es como la he sujetado, unas bridas de paramanos metálicos atonilladas a unas de paramanos flexibles y estas a los alojamientos que ya trae la cúpula, fácil, rápido y sin hacer agujeritos nuevos. Queda firme y sin vibraciones, ya está comprobada. Funciona de p.m.

Imagen

Y ahora el Leo Vince acoplado de uno de que tenía una Transalp, mas económico... ajusta perfectamente. Hay que ponerle el reductor de db que no veas como va eso de abierto.

Imagen
Avatar de Usuario
By VFR
#285109
Hola Toni Galapago, el de la KTM, CRF, GG, BMW.......ahora de trail_Enduro???? Pues le has dado en todo el bb a TBO. Este si que enreda...
Pero mira que haceis inventos en el puchero aleman!!!!!!
Saludos y me alegra ver que hay movimiento....

Pd. TBO, Toni es un tipo magnifico...doy fe.
By toni galapago
#285178
:oops:

No te pases! que uno tiene su reputación de malote...

La BMW la tengo desde que las sacaron al mercado en el 2007, con las de enduro es otra cosa, pero esta es mi máquina para las rutillas/moverme por el foro/bajar al moro... antes tenía una Dakar 650 y me gustó tanto ese motor, que cuando hicieron la Challenge me tiré a por ella en 0,

P.D. estoy saliendo de vez en cuando con un vecino tuyo de urbanización a hacer rutillas trail, se llama Miguel... no te digo ná y te lo digo tó.
By julen
#285227
toni,perdona , me podrias decir donde has comprado los espejos esos que se recogen, que me han gustado ,gracias y saludos desde Navarra
Avatar de Usuario
By TBO
#285230
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Excelente trabajo Toni, tanto con la cúpula como con el escape, que queda como si fuera realmente para ella...entre las dos cosas le has dado un look pseudodakariano-ligero que me encanta

NO me gustan las cúpulas, pero es que sin ella es imposible circular a velocidades altas pq te vuelas y te machaca el cuello.

En este post de las cúpulas, TODAS son feas, la TUYA es la única que me gusta como queda.

No he entendido muy bien el anclaje con los soportes de manillar ¿podrías poner fotos de cerca de esa zona? ¿es fácil de quitar-poner?

Yo también llevo esos espejos plegables, son cojonudos, son los que vende Casa Calleja, verdad?

Te envío un privado para ver si quedamos un día de estos con las Challenges, que veo que eres de los Madriles ;)

Muchas gracias por las fotos
TBO escribió:Para la X-Challenge diversas adaptaciones yankis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Mintxo
#285251
julen, esos espejos son fáciles de pillar.

Yo llevaba unos iguales en la WR y en mi viejecita XT.

además valen 2 pesetas.

¿ de donde eres ?

Te he visto en alguna crónica por las Bardenas.

Lo siento pero las cúpulas no me gustan, ni siquiera la Sixtina.

[/quote]
By julen
#285284
hola mintxo,conozco los acerbis pero no se ve nada,los de la foto se ven pegables y además útiles
soy de leitza y para mi ir a las bardenas es mi sueño americano,no he estado nunca,pero tengo ganas de rodar por alli
saludos
By MOMI
#285288
Hola
Creo que los espejos son los de calleja,cojonudos.Yo tambien los llevo.

Opinion personal: no me gustan las cupulas :)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#285336
julen, lo de la salida por las bardenas ni es sueño ni es americano.

Cuando quieras me avisas y nos damos una vuelta de 300 kms.

Si TBo ha sido capaz de venir por aqui, tú estás más cerca.

A mandar.
By julen
#285343
muchas gracias mintxo,me apunto a tu genial ofrecimiento, ahora... yo para hacer 300 km, necesito 5 dias y alguna noche ,pero ganas tengo y muchas de pasarme por alli,saludos
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 103