By seryo
#215824
Bueno como ya dije he hecho todo lo posible para mejorar y wr al cross,los cambios son los siguientes:
distribuccion original pero intercalando arbol de levas y el de escapae,el carburador tambien modificado,para que al acelerar rapidamente no se ahoge y cambiado los chicles para que se ajuste al escape CRD de cross que tambien esta optimizado en el interior,el Filtro del aire CRD tambien tiene modificada la caja del filtro para que el motor respire mas rapido, CDI tambien modificado,desconexion del cable de la pipeta negra del carburador y del cable que sale de la caja de cambio,la suspension tambien esta modificada con un revalvulado cambio de laminas y muelle mas duro el amortiguador de atras es de un yz ytambien revalvulado y cambio de gas,sillin rebajado y con joroba,electro ventilador con termostato colocado,bote de liquido refrigerante quitado,pegatinas cromadas ,protecciones en el chasis y cubrecarter de enduro,manillar renthal twin wall.
Mecanico:MATIASRACING
Suspensiones:TRS
Imagen
Avatar de Usuario
By niki1
#215915
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


KTM???????????????????????????????????
By WR250Z
#216032
cooo


ñññooo


tio... está muy bien... muy trabajado pero... no te hubiera sido más fácil venderla y comprarte una ktm de cros? no te lo tomes mal eh... pero desde mi punto de vista...la operación es más sencilla y barata :wink:
Avatar de Usuario
By arremangao
#216121
WR250Z escribió:cooo


ñññooo


tio... está muy bien... muy trabajado pero... no te hubiera sido más fácil venderla y comprarte una ktm de cros? no te lo tomes mal eh... pero desde mi punto de vista...la operación es más sencilla y barata :wink:
creo que si, yo tb se lo propuse!!! pero bueno, tiene un hibrido yam-ktm y que en circuito debe ir muy bien, a ver seryo cuando me la dejas probar!!!!

le has cambiado el tapon del crd o sigues con el capado???
Avatar de Usuario
By arremangao
#216122
por cierto seyo, ya puestos por que no le quitas peso a la moto???

el encendido por ejemplo casi que no te hace falta y eso pesa, y el tanque puedes buscar uno de una yz mas pequeño y manejable,

le has tocado el desarrollo???
By seryo
#216166
Arremangao el escape lo modifico por el interior Matias.
EL desarrollo lleva un piñon de 12 y se nota bastanta.
El arranque electrico supone 3kg +0- no merece la pena,sabias que las ktm de cross nueva trae arranque electrico?
Y lo del tanque no me merece la pena ya que en dia de circuito gasto casi el tanque entero y no tengo que ir a la gasolinera que pilla bastante lejos del circuito.
Haber si vienes por el circuito este Domingo.
Pero con moto.
Avatar de Usuario
By Edupower666
#216167
Efectivamente seryo, llevas arranque a boton, pero solo este. No llevan patilla de arranque ni lo necesario para arrancar con ella. Un saludo!!
Avatar de Usuario
By arremangao
#216251
hombre 3 kgs del arranque mas otros 3 de gasolina, son 6 kilos y eso se nota.

Yo quiero probar lo del tanque chico, me lo dijo Edu que cambia mucho, asi que cuando tenga ocasion lo probare a ver que tal, aunque es verdad que para etapas largas penaliza la autonomia.

Este domingo no voy al circuito, espero ir el que viene.