By agustin
CROSSMANTOTAL escribió:Como te lo curras Agustín, ahora si que se ve como dios manda .
Que menos, para unos foreros como vosotros.

Un saludo, y animo en tu periodo moto-sabatico.
By CROSSMANTOTAL
agustin escribió:.......Un saludo, y animo en tu periodo moto-sabatico.....
Gracias.

Y te voy a contar que no pense echarlo de menos tan pronto, pero es que en condiciones normales yo habría hecho la última salida por estas fechas, un dia entero de unos 400 km, que hacemos todos los años.

Logicamente no lo he hecho y cuando veo la MALAGUTTI de mi hijo en el lugar que ocupaba la mia ME ENTRA UN MONAZO DE DOS PARES DE COJ..... pero en fin , no nos calentemos que todo se andará.
By WRF
Buenos días.

Mi pregunta Agustin, es: ¿como leches quitas el segundo tabique?, a base de taladrar, o cortas con algo. :shock:

Un saludo. :wink:
By agustin
WRF. Yo solo quite el primer tabique y lo hice con un pequeño soplete de oxigeno y gas, que no veas lo bien que funde.

Saludos.
By PEBE
Hace tiempo que estaba pensando en hacer algo mas con el escape de mi WR 450 2005. Ya hice la pieza del tubo 4 con diámetro de 30 mm

Tengo algunas preguntas:

1º supongo que para ver los tabiques primero se tendrán que quitar los remaches.

2º alguien a probado con los dos tabiques quitados ? el ruido, es muy escandaloso ? Agustín ha dicho que con el tabique 2-3 hace un ruido raro.

3º alguien ha probado con la herramienta de corte de DREMEL

4º ¿ como se haría para cambiar la fibra? Lo digo por si se puede sacar el tubo perforado y trabajar más fácil . Se podrá montar después con la fibra.

Me gustaría, que mi moto además de ir mas desahogada, haga un ruido un poco mas racing, sin ser exagerado. Como van las KTM
By agustin
Hola a todos. Es necesario quitar los remaches, a no ser que tengais la misma habilidad, que los que construyen barcos dentro de botellas.

Con la dremel se podra quitar el segundo tabique, pero el primero esta muy profundo ??????. El primer tabique se puede cortar con una maquina de soldar electrica y un electrodo nuevo (consejo del amigo endurero, forero y cerajero PINILLA). Yo lo he perforado abundantemente hace poco, con un largo punzon de 5 mm y el resultado es un sonido como el que busca PEBE, curiosamente suena mas desahogado y a la vez menos molesto, tanto que he quitado el apagachispas y suena de forma contenida.

La fibra que lleva no creo que sea facil cambiarla, pero ademas es que lleva poquisima y deve de ser casi eterna.

Ahora la moto tiene unos bajos estupendos aunque los medios y altos asi como las subidas de vueltas son inferiores a los de los escapes de tiro directo, a cambio la moto es tremendamente mas silenciosa.
By WRF
Buenos dìas.

Yo, Agustin, lo que he hecho con el silencioso y funciona muy bien en todas las gamas es:

Tubo final de 30, quitar apagallamas, y realizar unos agujeros en el primer tabique que nos encontramos, aproximadamente, a la altura del tubo que hay en el tabique proximo al colector (segundo tabique), el resultado es muy bueno, y el sonido contenido y muy bonito (ronco, tipo KTM).

Un saludo.
By Toño
¿Esta modificación tambien vale para una WR 250 del 2006?
Graciasssss.
By WRF
Toño escribió:¿Esta modificación tambien vale para una WR 250 del 2006?
Graciasssss.
El escape es el mismo, la modifacioón vale igual.

Feliz Navidad.
By Toño
Con esta modificación, ¿qué carburación llevais?

Gracias.
By Toño
Toño escribió:Con esta modificación, ¿qué carburación llevais?

Gracias.
:roll: :roll: :roll:
By mora
El Tapon de 30 lo haceis casero o hay algun sitio donde poder comprarlo. Un saludo
By Vale46
Pregunto lo mismo que mora, el tapon de 30 lo haceis casero?

Yo le e quitado el apagallamsa y el ultimo tapon y lo moto va mejor pero hace bastante ruido.

Gracias
By unasinholgurasporfavor
Ya sé que este post es muy viejo... pero.. ¿no tendréis fotos de cómo se hace esto?

Tengo el silencioso muerto risa en el trastero y el otro día creo que me dijo: "ñapeame por favor...!!!! " :D :D :D
Hola, si sirve a alguien yo tengo montado un akaprovic y te puse el tapon original pero el ruido no era el correcto para compartir el bosque con otra gente, me he fabricado dos tapones iguales a el original pero con los agujeros de salida de 22mm y de 17mm y al final despues de provarlo he acabado con el de 17 con modificaciones en el trozo de tubo interior. Ahora cruzo por el pueblo sin que la gente me mire...