By El Toledano
santikos escribió:Me gusta como queda el pretector de disco y barras, la unica pega es que deberias haber puesto una brida blanca, aunque no es vital.

El tapon del escape no haria la misma mision que una arandela o casquillo con el mismo diametro de salida?

Que diametro tiene el agujero de la arandela del kit?
Pues,... curiosamente las bridas que trae de serie el CubreDisco son blancas,... bueno, más bien traslúcidas,... de esas que con el paso del tiempo,... el sol,... el kh7,... el fairy,... se van poniendo amarillas.

Por eso se las puse NEGRAS y de las homologadas con un código UNE DIN,... o no se qué,... de esas que dicen que no se joden con la lluvia el viento, el sol,... etc. etc. etc.,... con las cuales estéticamente, además queda muchísimo mejor (en mi opinión).

Sobre el casquillo,... ya ha hecho referencia al post de "luisaken",... como solución alternativa,... vuélvelo a leer.

El diámetro interno de la arandela del kit es 1/2", osea aprox. 12,7 mm
By El Toledano
Juanmiroquai escribió:Con el nural 21 se acabarán despegando las tapas. A mi me pasó. Luego las coloqué con Nural 28 (el naranja) y con ese si que no hay forma de que se despeguen
Bueno pues,... No sé,... Ahí va el testimonio de “valqui”,...
Valquigoso escribió:Juanmiroquai: con Nural 21 a mí no se me han despegado en casi 2 años, aunque se que mucha gente recomienda el Nural 28 naranja.
By El Toledano
OJCALVO escribió:El piloto lleva la luz para la matrícula???
No,... No lleva luz de matrícula y tampoco está homologado.
By El Toledano
susi400 escribió:Estoy interesado en las alzas, pero me parecen algo caras, sera por ser de KTM, en cualquier caso tomo nota.(Cuanto mides tu)
Mido 1,73 (descalzo) :lol: :lol: :lol:

Talmente,... son caras,... pero cuando las compré en el 2003 para mi ex-"S",... eran las únicas que encontré y que cumpliesen los parámetros exactos del manillar de la DRZ,... diámetro de 22mm y distancia del centro del orificio de las bridas de unión: 35mm,... así como que no incrementasen excesivamente la altura (NO más de 30 mm),... para no tener problemas con los cableados de embrague y mandos del gas.

Creo recordar que en el 2003,... comprando 3 juegos,... Marco (Pakete), nos las dejó en 35 euros c.u. recogiéndolas en mano en Colmenar.

Hoy día,... hay muchísimos tipos de alzas y,... a múltiples precios,... obviamente más asequibles.
By TBO
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tú paciencia de ir haciéndola todo eso durante meses, sin ni siquiera ARRANCARLA, demuestra una frialdad y precisión de ASESINO EN SERIE :risa:

Echaba de menos tus mega-reportajes

Sé que la vas a disfrutar mucho, la E es una moto excelente, y como la has dejado, MEJOR AÚN... Tienes una E con todas sus ventajas (peso, par-potencia, etc.) con las ventajas de la S ¿qué más se puede pedir? la DRZ400ES, la definitiva!

Un consejillo...los espejos con anclaje rígido tienen el problema de que si se te cae la moto, se parte el soporte, que es también soporte de maneta...una putada que por desgracia he visto varias veces, además estorban al conducir de pie

Te recomiendo estos espejos plegables que venden en Casa Calleja, 10€ la unidad, están homologados, hay varias longitudes, se ve DPM y puedes plegarlos para ir de pie por el campo y que no molesten....además no se mueven nada!
Imagen
Imagen

Una pregunta, sino es indiscreción, ¿cuánto te ha costado moto+ todos los accesorios? simple curiosidad.

Enjoi Bolo!!!!!!!!
By Motranqui
TBO escribió::
Un consejillo...los espejos con anclaje rígido tienen el problema de que si se te cae la moto, se parte el soporte, que es también soporte de maneta...una putada que por desgracia he visto varias veces, además estorban al conducir de pie

Enjoi Bolo!!!!!!!!
Completamente de acuerdo. A mi me ocurrió en la Cagiva T4
Yo voy más lejos (o más cutre) que TBO: comprate unos tipo bicicleta, de anclaje justo al lado de la maneta. En ACM, unos 9 euros, en negro y redondos. No quedan mal y en mi opinión solo con el izquierdo es suficiente

Saludos y felicidades por el megareportaje.
By MOMI
Esos espejos que dice TBO tambien los llevo en mi DRZE y son cojonudos,no como los acerbis u otros que solo son quitamultas,tambien los tienes cuadrados. En CALLEJA.........ah! y ya que te lo has currao tanto.......pon dos espejos.
By El Toledano
MOMI escribió:ah! y ya que te lo has currao tanto.......pon dos espejos.
Vuelve a repasarte las fotos,... la moto tiene 2 espejos,...

Imagen

...de hecho hay una explicación particular sobre como acoplar el derecho.
By El Toledano
Hola Tomás,.... como has cerrado el post de los gomáticos de invierno para la DRZ,... contesto aquí,...

TBO escribió: Hola Toledano,
Supongo que al Bridgestone te refieres al 401/402 ¿no? es que los 601/602, aunque son de cross, son mixtos-duros, es decir, para terreno seco y duro.
Ya, pero,... la diferencia “en blandura y agarre”,... entre un 401/601 es mucho menor que la durabilidad,... el 401, en una moto con el peso y el par-motor de una “E”,... se lo merienda en 500 kms,... y el 601 tiene una durabilidad muy maja,... similar a un Unicross.

Del que me han hablado maravillas, es del 402 para la rueda delantera,... pero francamente,... Yo no lo he probado.
TBO escribió:Los 756 y los Unicross son una apuesta segura y a buen precio.
Talmente,... así es. Totalmente de acuerdo,... para la DRZ.

Vamos con lo otro,...
TBO escribió:Tú paciencia de ir haciéndola todo eso durante meses, sin ni siquiera ARRANCARLA, demuestra una frialdad y precisión de ASESINO EN SERIE
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

TBO escribió:Sé que la vas a disfrutar mucho, la E es una moto excelente, y como la has dejado, MEJOR AÚN... Tienes una E con todas sus ventajas (peso, par-potencia, etc.) con las ventajas de la S ¿qué más se puede pedir? la DRZ400ES, la definitiva!
Talmente,... ¡¡¡DEFINITIVA¡¡¡ El motivo de la compra + ACCESORIOS,... han sido con ese propósito,... PARA DURAR y DISFRUTAR muuuuucho tiempo. Muy posiblemente sea mi última moto de Enduro.

TBO escribió:Un consejillo...los espejos con anclaje rígido tienen el problema de que si se te cae la moto, se parte el soporte, que es también soporte de maneta...una putada que por desgracia he visto varias veces, además estorban al conducir de pie

Te recomiendo estos espejos plegables que venden en Casa Calleja, 10€ la unidad, están homologados, hay varias longitudes, se ve DPM y puedes plegarlos para ir de pie por el campo y que no molesten....además no se mueven nada!
Pudiera ser,...??? pero éstos de vicma /Kawa KLV 1000,... ya los había “probado” en la “S” de DRAFA,... y su forma,... longitud,... altura,... conducción al ir de pié (no me tocan el antebrazo),... y sobre todo LA VISIÓN EN LA LENTE,... era perfecta. Sin movimiento, ni vibración alguna. Y su precio,... 10 euros. No es mucha la pérdida en caso de rotura por caída la verdad.

De hecho Gabriel (DRZAMA),... los ha bautizado como “las orejas”

Simplemente me convencieron. Incluso estuve a punto de sustituir los de serie de mi ex-”S” por éstos,... pero se cruzó en mi camino esta nueva “E”.
TBO escribió:Una pregunta, sino es indiscreción, ¿cuánto te ha costado moto+ todos los accesorios? simple curiosidad.
Ya lo puse Tomás,.... Ahí va de nuevo,...

El Toledano escribió:Se presentó una oportunidad en cuanto al precio muy similar a ésta,...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... CIAL%21%21

Imagen

Respecto a los Accesorios,... no llevo la cuenta muy al dedillo,... muchos de ellos no cuentan,.... CubreCárterCRD,... Bridas de Manillar,... otros me los han regalado por haber comprado varias cosas en la tienda en la que lo hice,... y otros me han hecho un buen descuento,... pero +/-,... calculo que 10€ arriba/abajo,... sobre los 700 euros todo,...

Pero quizás,... haya que valorar,... el precio que REALMENTE he pagado por la moto matriculada y puesta en la calle,... respecto a su precio HABITUAL de Tarifa en Concesionario Oficial CON TODO (7200 euros),... 1700 euros de ahorro no está nada mal. Por eso, la compré.

....y el precio REAL que he pagado por el Trip (100 euros),.... respecto a 600 euros + IVA + el Soporte + Tornillos + Silentblocks, etc.,...

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... p?p=169778

....sólo con ese ahorro,... hay mucho dinero para poner accesorios y dejar la moto al gusto personal de cada uno,... y aún así,... sobra,...

Saludos.
By TBO
O sea que poco más de un kilo tienes una DRZ400ES full equip llena de pijadas, molaaaaaaaaaaaaa

En cuando a los Bridgestone 401/402 son muy muy buenos para hacer enduro trialero, pero son muy blandos, ideales para las enduro 2T pero que duran poco en las 4T y más si se hace trail o asfalto. Los 601/602 cierto, son similares a los Unicross en cuanto a duración y comportamiento.

Ahora déjate de mandangas y empieza a usarla y a meterle km en el contador, eso es lo que realmente importante ;)

Gracias
By MOMI
El Toledano escribió:
MOMI escribió:ah! y ya que te lo has currao tanto.......pon dos espejos.
Vuelve a repasarte las fotos,... la moto tiene 2 espejos,...

Me referia a que si te decides a poner los espejos abatibles pusieras dos y no uno solo como te ha dicho alguien por aqui. :)
By El Toledano
OK MOMI.

Voy a dejar esos de vicma de la KLV 1000. Estoy muy contento con ellos.
By joseanDRZ
Juanmiroquai escribió:Con el nural 21 se acabarán despegando las tapas. A mi me pasó. Luego las coloqué con Nural 28 (el naranja) y con ese si que no hay forma de que se despeguen.

La moto te ha quedado de lujo. Ojalá la vendieran así de serie.

Mira el problema que tengo yo ahora, como para perderlas.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... 069#276069
By El Toledano
Valquigoso escribió:Lo del escape, me alegro de lo del LTZ, pero hay gente que sigue diciendo que es muy ruidoso. Ya nos dirás tus impresiones
OJCALVO escribió:Corroboro lo del tapón del escape por el del quad LTZ, yo lo llevo siempre puesto y la moto va fenomenal. Cuando le pongo el original ruidoso, no aguanto ni dos días con él. Ya que 1 kilómetro delante tuyo levantan el vuelo todos los pájaros atemorizados por el ruido que hace y me acaba doliendo hasta la cabeza!!
MOMI escribió:yo tambien le puse la tapa del quad y me gusta mucho como suena,ronco en parado y menos cuando andas,tanto que el primer dia me asuste porque escuchaba los ruidos normales de la moto,que antes no escuchaba. En cuanto a si pierde potencia,creo que pierde un poco de altos,pero tan poco,que no estoy seguro todavia si es la sensacion del escape original.En cualquier caso,como no es una moto para conducir en altas........

Tambien pasa la ITV
OJCALVO escribió:Yo también confirmo que lo del tapón no se nota prácticamente nada, es más con tal de no oir tanta escandalera seguro que das menos gas. Con el tapón puedes circular sin que nadie te mire mal y su funcionamiento raya la perfección.
No sé si tenéis en el PC altavoces o casquitos,.... pero creo que,... con estos vídeos,... queda bastante clara la diferencia de nivel sonoro entre la "E" con el silencioso de serie,... y el sonido que emite un LTZ 400,... también con su silencioso de serie,.... lo cual viene a ser el mismo sonido que el de una "E" con la tapa final del escape del quad,...

http://es.youtube.com/watch?v=oAMN8x4HIMc

vs

http://www.youtube.com/watch?v=mvtyls-B ... re=related

Ni más,... Ni menos,...
By MOMI
Pues yo sigo diciendo que suena menos con el escape del quad.En esos videos no se puede apreciar pues uno esta hecho al aire libre,y el otro en un garaje,por lo que las circunstancias no son las mismas.

Con el escape de serie no podia hablar con nadie en el garaje,tenia que apagar la moto y ahora si puedo.Antes no escuchaba el ruido del cambio o el de la cadena destensada mientras rodaba, y ahora si.Sobre todo cuando mas se nota es abriendo gas y no al ralenti.

Birritas pa`tos. :)