- Vie Oct 03, 2008 11:21
Por eso se las puse NEGRAS y de las homologadas con un código UNE DIN,... o no se qué,... de esas que dicen que no se joden con la lluvia el viento, el sol,... etc. etc. etc.,... con las cuales estéticamente, además queda muchísimo mejor (en mi opinión).
Sobre el casquillo,... ya ha hecho referencia al post de "luisaken",... como solución alternativa,... vuélvelo a leer.
El diámetro interno de la arandela del kit es 1/2", osea aprox. 12,7 mm
Pues,... curiosamente las bridas que trae de serie el CubreDisco son blancas,... bueno, más bien traslúcidas,... de esas que con el paso del tiempo,... el sol,... el kh7,... el fairy,... se van poniendo amarillas.santikos escribió:Me gusta como queda el pretector de disco y barras, la unica pega es que deberias haber puesto una brida blanca, aunque no es vital.
El tapon del escape no haria la misma mision que una arandela o casquillo con el mismo diametro de salida?
Que diametro tiene el agujero de la arandela del kit?
Por eso se las puse NEGRAS y de las homologadas con un código UNE DIN,... o no se qué,... de esas que dicen que no se joden con la lluvia el viento, el sol,... etc. etc. etc.,... con las cuales estéticamente, además queda muchísimo mejor (en mi opinión).
Sobre el casquillo,... ya ha hecho referencia al post de "luisaken",... como solución alternativa,... vuélvelo a leer.
El diámetro interno de la arandela del kit es 1/2", osea aprox. 12,7 mm