By CARTY
Cuando te puedo dejar mi moto??????????????????? jejejeejejej, buena currada compañero, te ha quedado todo perfecto, saludos ygasssss
By Juanmiroquai
Con el nural 21 se acabarán despegando las tapas. A mi me pasó. Luego las coloqué con Nural 28 (el naranja) y con ese si que no hay forma de que se despeguen.

La moto te ha quedado de lujo. Ojalá la vendieran así de serie.

By Valquigoso
Hola El Toledano:

¡Qué callado lo tenías!

Llevas meses maqueando esa preciosidad sin decir ni "mu" y ahora sueltas todo de golpe. Eso no se hace :wink:

Nunca se ha visto una moto con tanto trabajo en ella antes de estrenarla.

¡Que envidia el saneamiento y reguiado que has hecho detrás de la careta! Siempre digo, un día tengo que ponerme, y nunca lo hago :roll:

Lo del escape, me alegro de lo del LTZ, pero hay gente que sigue diciendo que es muy ruidoso. Ya nos dirás tus impresiones.

Ahora, lo que hace falta es que la "desgastes", que así guardada vale de poco :wink:

Juanmiroquai: con Nural 21 a mí no se me han despegado en casi 2 años, aunque se que mucha gente recomienda el Nural 28 naranja.

Saludos

Valquigoso
By OJCALVO
Gracias por compartir toda esta información.
El piloto lleva la luz para la matrícula???
Corroboro lo del tapón del escape por el del quad DRZ, yo lo llevo siempre puesto y la moto va fenomenal. Cuando le pongo el original ruidoso, no aguanto ni dos días con él. Ya que 1 kilómetro delante tuyo levantan el vuelo todos los pájaros atemorizados por el ruido que hace y me acaba doliendo hasta la cabeza!!
Saludos.
Oscar.
By Mr.Bean
Para que no se te despeguen las tapas y ante la duda: le das el naranja en el centro y el 21 en el perímetro. Si no pega uno, pegará el otro...
By santikos
Con el tapon del escape cambiado se nota alguna diferencia en cuanto a rendimiento?
Me refiero a algo considerable.
By MOMI
Santikos,yo tambien le puse la tapa del quad y me gusta mucho como suena,ronco en parado y menos cuando andas,tanto que el primer dia me asuste porque escuchaba los ruidos normales de la moto,que antes no escuchaba. En cuanto a si pierde potencia,creo que pierde un poco de altos,pero tan poco,que no estoy seguro todavia si es la sensacion del escape original.En cualquier caso,como no es una moto para conducir en altas........

Tambien pasa la ITV. :)
By didric
Magnifico reportaje.
Estas a punto de conseguir la DRZ que muchos desearíamos tener, lo mejor de los dos conceptos.
By OJCALVO
Yo también confirmo que lo del tapón no se nota prscticamente nada, es más con tal de no oir tanta escandalera seguro que das menos gas. Con el tapón puedes circular sin que nadie te mire mal y su funcionamiento raya la perfección.
Saludos.
Oscar
By rafaquad
Enhorabuena por la nueva moto y por el estupendo reportaje, lleno de información que nos es util a todos.

Que la disfrutes al menos tanto como la S

Saludos
By jcrevipar
ERES EL PUTO AMO, GRACIAS POR TUS REPORTAJES.
MA HAS ECHO RECORDAR TAN BUENOS RATOS QUE HEMOS PASADO QUE HASTA ME DA PENA VENDER LA WR.

UN ABRAZO Y DA RECUERDOS A LOS AVENTUREROS... Y BESITOS PARA LOS NENES.
By jiauka
La has dejado muy guapa, pero yo sería incapaz de ........

ESTAR 7 MESES SIN USARLA :) ;), y más aún siendo nueva.

1 saludo,

j.
By susi400
¡Enhorabuena!
Un trabajo excelente.
Gracias por compartirlo con todos.
Estoy interesado en las alzas, pero me parecen algo caras, sera por ser de KTM, en cualquier caso tomo nota.(Cuanto mides tu)

" Pedazo motor que lleva tu DRZ-(S) "
Eso pensara la gete cuando rules con ella.

Un Saludo y a Disfrutarla
By Nidea
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By Tincho
:aplauso: ¡Buenísimo reportaje Toledano, te quedó preciosa la moto!
Tomo nota de alguna que otra cosita :wink:
By romano
para quitarse el sombreo si señor :D :D :D
By El Toledano
MOMI escribió:yo compre nural 28 (el naranja), ¿sabes si ira bien, o tengo que comprar el 21?. ¿Cuanto tiempo tarda en "cuajar"?
Supongo que con el naranja también soldará bien. En cuanto al tiempo,... no puedo asegurártelo 100%,... pero calculo que +/- 24h...
By El Toledano
canido29 escribió:y lo del trip genial.....no vendes el de agujas?no?Xd

...carai para el vendedor del cloin de usa....ke hiciste con el doblado ?se lo mandaste a usa?xd
El velocímetro analógico NUEVO SIN ESTRENAR, quizá lo venda más adelante. Ya veremos.

El Transportín "defectuoso" que me enviaron inicialmente, se lo he regalado a mi amigo Gabriel (DRZAMA).
By El Toledano
katune escribió:no valoraste la compra de la trail?
Pues,... NO
By El Toledano
RodriGIN escribió::me parece que te ha costado la tira de led´s casi como un porta matriculas nuevo, y aún así con el piloto de led´s no se si pasarás la ITV por el tema de las homologaciones.
No te fíes de los precios que figuran en las etiquetas.

La mayoría de los accesorios comprados en España,... o bien,... me han costado al precio de coste para el recambista,.. o incluso,... algunos de ellos me los han reglado.

No hay ningún portamatrículas de la industria auxiliar que mantenga las pestañas de unión y fijación a la aleta trasera sin tener que taladrar y ñapear. Además yo quería mantener el original porque es el de tamaño más contenido y el que presenta la mejor estética.

El piloto de leds, talmente no está homologado.