By didric
#255550
Buscando un cubrecarter para mi DRZ, me he encontrado con uno de la marca AD-TEK que tiene buena pinta y mejor precio.
En ebay sale por 50€ mas portes desde el Reino Unido.
¿Alguien lo tiene o sabe algo de el?
Me da miedo comprarlo y que sea una chapuzilla.

Saludos.

Imagen[/img]
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#255554
Tiene muy buena pinta la verdad, yo llevo un CRD y esta bastante bien (119 €) pero tiene puntos flojos, y es que aunque la turbina de impulsión del refrigerante queda perfectamente protegida por la parte de la tapa derecha (zona del freno), pero los tornillos de ésta quedan muy expuestos a las pedradas.

Imagen


Cosa que no pasa en la parte izquierda (palanca de cambio),

Imagen


El que tu nos muestras parece mucho más envolvente.

Ya se a hablado en algún post sobre las deficiencias que tienen algunas de las protecciones CRD que aunque son muy buenas y con unos acabados impecables en algunas ocasiones son un poco “rácanos” con el aluminio.
Yo personalmente creo que si que valen, de todas formas te pongo una foto escaneada de las instrucciones de montaje del CRD y puedas ver como los tornillos de anclaje parece que coinciden.

Imagen

Un saludo :wink:
By periclex
#257872
Yo me lo he comprado, encaja a la perfeccion y el aspecto de robusto es destacable, lo recomiendo, ademas el vendedor mes super formal
Avatar de Usuario
By santikos
#257908
Cual has comprado?? pon un par de fotos asi los podemos comparar?
By didric
#257913
Hola periclex.
Te agradecería si pudieras colgar alguna foto del protector colocado en la moto para poder apreciar mejor los detalles.

Otro protector interesante, es este.
Imagen

Lo fabrican en Israel y es de carbono y KEVLAR.
Al ser fabricado de materiales compuestos, aseguran que absorbe los impactos sin doblarse y sin transmitirlos a la moto, además de ser mas ligero que el aluminio.
Avatar de Usuario
By Motorcycle_Man
#257914
Donde se compra el de la ultima foto?

Tenia pensado poner el CRD, pero viendo que por la mitad de dinero tambien los hay...

PD: penultima foto
By periclex
#258018
Dridic, me pillas fuera de casa por unos dias, por tanto no te puedo colgar las fotos, pero el que he comprado es el de la primera foto
Avatar de Usuario
By gumerss
#258525
Por favor periclex dinos la web exacta donde lo pediste porque he buscado en ebay y no encuentro nada y si puedes, por favor indicanos cual ha sido el precio total puesto en casa.
By didric
#258528
No sé donde la ha comprado periclex, pero en ebay lo venden aquí:

http://stores.ebay.es/Ad-Tek-Products

El problema es que en este momento parece que no disponen de ninguna unidad.
El precio es de unos 50€ el cubrecarter y 22€ los portes.

Aprovecho para poner el precio del cubrecarter de carbono-kevlar por si a alguien le interesa.
69,21€ el cubrecarter y 21,39€ los portes.
Avatar de Usuario
By santikos
#258548
Voy a ampliar la lista, el cubracarter de Thumpertalk, el de aluminio que se ve arriba de el de carbono, sale por 82,3€ en la puerta de casa.
By canido29
#258554
gracias por la inf...
.ahroa solo falta ahorrar....algo mas...pa no variar...xd

saluds
Avatar de Usuario
By santikos
#259140
He encontrado una foto del ad-tek. No lo habia visto antes.Parece que cubre bastante el lateral.
Imagen
By didric
#260221
Parece que el vendedor de ebay de los cubrecarteres AD-TEK, ya vuelve a tenerlos en venta.
Me he estado fijando en los cubrecarteres de aluminio que venden para nuestra moto y el
único que está fabricado de una sola pieza, doblada y soldada, es el AD-TEK.
Esto, a mi modo de ver, le daría mayor rigidez que los que están hechos de varias piezas.
By didric
#263138
Ya tengo el cubrecarter AD-TEK.
Está realizado de una sola pieza de aluminio de 3 mm. doblada y soldada y tiene varios agujeros
para refrigerar mejor el motor.
Como se puede observar en las fotos, es de los que tiene mayor protección.
El peso es de 1100 g. aprox.
Pero lo mejor de todo es el precio, 61 € gastos de envío incluidos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#263248
Que buena pinta tiene!!! Parece que proteje muchisimo, y ademas a buen precio. Ya nos contaras que tal va. Seria una buena opcion de compra :D
By didric
#263513
Se me olvidó comentar que para el montaje del protector, tuve que sustituir los tornillos originales por unos un poco mas largos. En concreto puse 4 tornillos de cabeza exagonal de M6x16 con sus correspondientes arandelas todo ello en inox.
Otra de las peculiaridades de este protector es que dichos tornillos no sobresalen de él, por lo que no los dañaremos al apoyar sobre algún obstáculo.
Saludos.
Avatar de Usuario
By gumerss
#264360
didric. ¿cuanto te tardo en llegar el cubrecarter?. Yo lo pedí uno el día 12, aunque con lo del transporte no se cuanto se retrasará.
Avatar de Usuario
By santikos
#264396
CARTY escribió:me puede decir alguien si este del enlace que va a continuacion , sirve para la 2008????????? pone hasta 2005, `pero no ha cambiado nada no???????? saludos y gasgas
http://cgi.ebay.es/GasGas-ECS125-200-25 ... dZViewItem
Yo creo que el problema que puede tener es que hayan cambiado algun punto del chasis y los soportes no coincidan.
Echa un vistazo a una del 2005 por debajo y compara con la tuya.

Gumerss, si te sirve de consuelo, yo tengo pedido uno del dia 9 y tampoco me ha llegado, claro que a las Baleares siempre tarda algun dia mas.