Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Negau
#275046
rrrrrrr estoy verde de envidia...
By samuel_jeepw
#275054
Hola a todo@s,

Desconozco las medidas que hay. El mío me lo han traído de Miami, estamos haciendo unas cosas en Sudamérica y hay que hacer escala allí. No sé muy bien si costaba 83 € o eso era al cambio, porque al final no me lo han querido cobrar.

Si tienes Ktm en principio no te sirve, ya que la llanta trae los agujeros del freno y válvula juntos, con lo cual tienes que hacer otro agujero en la llanta, ya que el Tubliss trae dos válvulas a la distancia convencional.

Creo que está agotado y que en España aun no lo pueden traer, o eso es lo que he leído por las webs.

Os quise, Samuel
By Negau
#275070
Yo creo que tengo que ir la semana que viene a NY. Sabeis alguna dirección? Si no es muy aparatoso, y encuentro no me importa traer tres o cuartro.
By bENdER
#275071
en la página americana del tubliss pone que no hay stock... así que me parece que no merece la pena buscar tiendas online de USA ...
:?
Avatar de Usuario
By agostosan
#275076
No hay stock... ni en EEUU ni aqui ni nada... dan tan buen resultado que no dan abasto ni para el mercado interno americano!
Parece que ahora están en fabricar un lote grande, que les de tiempo a servir los primeros y seguir trabajando para asegurar el stock normal. El éxito les a pillado por sorpresa a ellos los primeros!
Paciencia, que estoy hasta los huevos de arrancar valvulas de cámaras reforzadas y a30 euros no son buena inversión.
:evil:
Avatar de Usuario
By playadel48
#275451
Si el invento funciona va a generalizarse en poco tiempo.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#275512
Buenas.

Despues de mas de un año pensando en poner mouse ayer los estrené.

El problema al principio es que al principio estan un poco duros, sobre todo el delantero.

Las sensaciones se notan en algun momento determinado que parece que no te da seguridad pero la verad es que eso tambien pasa cunado llevas camara.

Los probé en terreno con pocas piedras,
al principio seco y unos cuantos Km al final en mojado pero poco.

La sigueinte prueba va a ser en terreno de piedras lo que no sabemos si estaran mojadas ono.

Creo que como me dice todo el mundo es acostumbrarse.sobre todo ,lo que buscaba era el no pinchar y olvidarte de las camaras, los desmontables y tener que ponerte a arreglar un pinchazo en plena salida.Cuando hace bueno paraece que no importa, pero en un día con d¡frio y lluvia es una putada.

Creo que tambine esta en el coco, te obsesionas que llevas mouse y como todo el mundo te dice que te dan sensación de que no agarran pues ya a la minima cuando los llevas te crees que es por ,lo smouse y alo mejor no esa si.

Bueno gracias a los que me habeis animado a ponerlos y ya os iré contando mis impresiones por si le sirven al que esté indeciso.

Saludos
By fafartija
#275820
HOLA FOREROS YO TENGO UN TUBLISS MONTADO EN LA DELANTERA HACE 3 MESES Y DE MOMENTO TODO PERFECTO
Avatar de Usuario
By ktm-400
#276346
Buenas.

Nuevas impresiones de los mouse montando hoy con lluvia y piedras mojadas.

La verdad es que en algunas ocasiones te da la sensación de que no agarran, pero antes con las camaras también las tenía asi que la adpatación a ellos creo que no es complicada y no te cuesta rodar con ellos sin poblemas.

Me queda hacerles otra prueba en otra zona pero creo que sera satisfactoria.

De nuevo gracias a los que me habeís animado a ponerlos y animo al que este en dudas a que los monte.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#277223
Esta era la confirmación a los mouse.

La ruta de hoy era de muchas piedras y la verdad es que si que se nota un poquito mas que el agarre no es igual, lo que pasa es que mi problema ahora es que las ruedas van muy duras, espero que vaya mejorando poco a poco.

En definitiva los mouse merecen la pena.

Saludos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#278744
ALguien sabe si ya están disponible los Tubliss?? ¿donde???

Saludos
By bENdER
#279249
unasinholgurasporfavor escribió:ALguien sabe si ya están disponible los Tubliss?? ¿donde???

Saludos
http://www.talio.net/ es el importador... pero hasta diciembre "rien de rien"
Avatar de Usuario
By Louganis
#279253
Pues no lo comprendo, he removido cielo y tierra para encontrarlo en 18" y no lo he encontrado en ningun lugar, es mas lo tengo en 19" y me lo consiguio el equipo BMW y ni ellos lo tienen, al habla con Talio me comentaron que el fabricante esta haciendo una fabrica nueva para poder asimilar los pedidos.
un saludo.
By bENdER
#279258
Louganis escribió:Pues no lo comprendo, he removido cielo y tierra para encontrarlo en 18" y no lo he encontrado en ningun lugar, es mas lo tengo en 19" y me lo consiguio el equipo BMW y ni ellos lo tienen, al habla con Talio me comentaron que el fabricante esta haciendo una fabrica nueva para poder asimilar los pedidos.
un saludo.
no entiendo del tema... pero dudo que haya un fabrica para esto.. más bien diría que lo hacen bajo pedido a un fabricante ya existente de gomas o neumáticos. Supongo que habrá otras razones...
By Jose Yamaha
#279281
Hola a todos, a mi me ocurre lo mismo el moose trasero me dura 1 año +-8000Km pero el delantero con 3 meses y 2000km lo destrozo . llevo una yamaha wr 2007con muelles de yzf de 6kg m.m mido 1´92 peso 120kg, conduzco el 80% de los km por barrancos y terreno muy duro ,alternando con alguna carrera de enduro-resistencia.
By bENdER
#279297
Jose Yamaha escribió:Hola a todos, a mi me ocurre lo mismo el moose trasero me dura 1 año +-8000Km pero el delantero con 3 meses y 2000km lo destrozo . llevo una yamaha wr 2007con muelles de yzf de 6kg m.m mido 1´92 peso 120kg, conduzco el 80% de los km por barrancos y terreno muy duro ,alternando con alguna carrera de enduro-resistencia.
:shock: :shock: :shock: 8000 kms en un año??? que suerte macho!, debes salir 3 veces por semana lo menos...
Avatar de Usuario
By BLAYA
#282766
:D :D :D :D
Para los interesados en el Tubliss informar que ya han llegado una pequeña cantidad de los de 18" , los de 21 a finales de Enero y de 19 aun tengo algo

www.blayamotos.com
Avatar de Usuario
By correcaminos
#282801
Yo ya tengo los tubliss encargados y por lo visto estan al caer :wink:


En mi ex WR pasaba igual con los mousse, el mouse de alante se ablanda mucho antes que el de atras... el mouse atras es una pasada lo que agarra, sobre todo cuando ya esta blandito, pero alante no me gusta nada...a ver los tubliss que tal van
By juankinen
#285087
Retomando el tema, para los que han montado el Tubliss ¿ya lo hay de 18” y 21”?
De ser así ¿donde lo habéis comprado, y que precio tienen?
Hay que pasar por mundotalio o hay más distribuidores.
By samuel_jeepw
#286280
Hola a tod@s,

Retomo este tema, variando quizás las opiniones expuestas sobre los mousses y otros sistemas, debido a lo que ocurrió en la última etapa del Dakar con el equipo de Coma.

Decidieron salir con cámaras, creyendo que el mouse no les aguantaría una etapa tan dura como la última y Coma pinchó en Km 60 antes del CP1. Tuvo que esperar a Viladoms para que le dejara su rueda y este a su vez a Farrés. La conclusión es que se le ha jodido el Dakar a Jordi y Gerard ha entrado con más de 15 horas de retraso.

Por otro lado Pelli se ha pasado a todo el mundo por la piedra en Africa llevando mousses en casi todas las etapas, menos las dos más duras que ha llevado cámara.

Mi conclusión es que realmente no se ha encontrado un sistema perfecto todavía para el tema de los pinchazos ¿Alguien sabe por qué no se utiliza el nuevo sistema de Tubeliss en competiciones de alto nivel?

Un saludo, Samuel