Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JESUS_TORO
Pues ya llegó el día del estreno y por fin me he echado a la calle con mi “colega”.
Ha sido un recorrido endurero por el centro de Madrid, pasando por La Castellana, Neptuno, Colón, Génova, El Cogreso de losDiputados, Atocha, el Bernabeu, Raimundo Fernández Villaverde, La Gran Vía, etc….

Solo tengo fotos en Neptuno y e Bernabeu, ya que era muy difícil poder parar con tanto tráfico.

Documentación en regla y miradas atónitas y sobre todo risas por parte de Taxistas, conductores, peatones, guiris, Agentes de movilidad, Guardia Civil, Policía Municipal, Policía Nacional, barrenderos y demás gente.

Lo mejor dos pivas en Colón como nunca la había visto en Madrid, y he visto muchas. Con los nervios “mi fotógrafo” no atinó y en vez de disparar la cámara la apagó con los nervios. “Pa haberlas visto”

Antes de salir del curro
Imagen

En la Plaza de Neptuno
Imagen

Imagen

Imagen

“Haciendo enduro en el césped”
Imagen

Imagen

El Bernabeu
Imagen

Imagen

Posando con mi colega
Imagen

Imagen

“Haciendo la calle”
Imagen

De regreso al curro
Imagen

Imagen

Fin de trayecto
Imagen

Y el jueves mas
By troll
Me parece una idea cojonuda y una buena forma de reivindicar nuestro problema, podrias contarnos como has rellenado toda la equipacion para que se mantuviera tan recto el susodicho.
By ktm-400
Con dos huevos si señor, el tio iba un poco estirado verdad jajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me parece fenomenla lo que has hecho.

Saludos
By GAS CONSTANTE
BUENÍSIMO JESÚS!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he partido el culo de risa, y la vez me parece una iniciativa más que seria. ENhorabuena !!!

Al principio, tuve que estar unos minutos comprobando si había muñeco o era real :roll: :roll: :roll:
By TBO
CO-JO-NU-DO JESÚS!!

Eres la bomba tío :shock: :shock: :shock: :shock:

Hay qeu repetirlo pero yendo más coches y con carteles más grandes que se lean mejor

Gracias socio
By RC
Muy buena :idea: , eres un crack.
By cienfu
Si señor, muy buena idea. La verdad es que casi siempre se nos escapa la fuerza por la boca, y dejamos en la mayoria de los casos de actuar. Por lo tanto no tengo por mas que darte mi mas sincera enhorabuena, porque has puesto tu granito de arena en esta ardua defensa.
FELICIDADES y gracias de parte de otro endurero.
Saludos. 8)
By PULPIGAS
BUENISIMO :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tu colega, muy estirado ¿no?

Dinos de donde has sacado el piloto y nos damos un día una vyelta todos por todo el centro de Madrid :malo:
By Fuel
Eso es un hombre DE PALABRA. Cuando comentaste que te ivas a dedicar a dar estos paseos, pensé que la cosa quedaría en un "calentón" sin más.

Enhorabuena!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Salu2
By santylondono
Excelente, estás dando ejemplo... muchas gracias
By Chalyx
ACOJONANTE TIO, ............YO TE VI, IVA A CURRAR Y TE VI POR COLON SOBRE LAS 4:40 DE LA TARDE, ME PARECIO FLIPANTE, EL CARTEL LO RECONOCI POR CONOCERLO, NO PORQUE LO PUDIERA LEER...........................

TE MERECES UN APLAUSO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

HABRIA QUE HACER COSAS ASI ORGANOZADAS ENTRE TODOS :twisted: :twisted: , SI ALGUIEN SE ANIMA YO TENGO UN LOCAL DONDE REUNIRNOS A DISCUTIR ESTAS COSAS :roll: :roll: :roll:

VAMOS AHI QUE ANIMARSE, QUE CADA UNO APORTE LO QUE PUEDA
By .-lac
Ay que me meo... que grande eres. Si tuviéramos todos media ración de tu ingenio y decisión, la motábamos pero bien. Y seguros que repercusión no nos faltaría.
By obes
Una idea fenomenal, me parece estupendo, lo raro es qeu no te multaran, por publicidad no autorizada o por que el muñeco estaba circulando por madird en una enduro sin tener carnet de conducir....
By Herrero
Me imagino la cara de la gente :shock: :shock: y en especial la de los maderos :evil: :evil: . Eres el puto amo. :wink:
By RUBIO
Que huevos tienes tio, eso habria que hacerlo pero mucha mas gente a la vez y con carteles mas grandes para que se vera bien, eres genial.
By Sebas
¡¡ Chapeau !! (digo, Boina)
By mcananas
Con dos coj*nes, ¡si señor!.

Este no podia desdender mas que del sur-oeste de Castilla. :ummm:

Me quito el sombrero ante vos, y solo te digo: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por ùltimo, mira a ver si te pones bueno y te vienes donde tu ya sabes :ssss: , que tengo un recorrido
que vas a flipar, neng!!!!!!!!

Enhorabuena por tu iniciativa, un saludo y
By veloz gacela de bellavist
MUY BUENO, DIGO MEJOR QUE ESO EXCELENTE, DIGO MAS MEJOR TODAVIA ESTRAORDINARIO,DIGO MAS FABULOSO, DIGO MAS BELLISIMO,DIGO MAS SOBRESALIENTE ALTO, DIGO MAS PLANETARIO, DIGO MAS UNIVERSAL, DIGO MAS ........................................

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

LA IDEA ES COJONUDA, DIGNA DE REPETIRLA EN OTRA CIUDAD.SALUDOS Y TEN CUIDADIN CON EL SEPRONA QUE SE LAS GASTA MUY DURAS.........