Creo que viene al tema:
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 398593.htm
Cállate la boca distribuidor!Marce escribió:Hola,
Yo tengo una 250 2t con algo mas de 1000 km y ningun problema serio.
Como cosas negativas, las estriberas parecen de chicle. Me partió una al caer la moto en parado. Las pegatinas vienen mal pegadas y despegan a la minima. El resto solo cosas positivas.
Saludos!
A mi lo que no me entra en la cabeza es tener un Renault con tres años y tener que cambiarle un taco motor ¿no saben hacer coches diesel esta gente? joder y de paso que me digan como cambiar una bombilla sin tener que desmontar la defensa!Emin Pasha escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es que en 2014 que estamos, no se pueda hacer un motor de 2tiempos bien probado y fiable, a ver, que es una mecánica muy simple para los tiempos en que estamos.
¿No tienen las fábricas medios para comprobar esto antes de sacar la moto al mercado? Creo recordar que una de las pruebas que se hace a los motores de algunos coches es hacerles 75.000kms al 2.000rpm, no podrían hacer algo parecido?
+1000000Gustavo6 escribió:Ni las buenas son tan buenas, ni las malas son tan malas.
Todas las marcas tienen sus "cosillas" y desde luego que la moto perfecta NO existe.
Y todas las motos, coches, camiones, aviones, barcos......tienen "problemas de juventud" en sus primeras versiones. Es algo normal, porque nadie consigue el producto perfecto a la primera. Eso y que el producto perfecto no existe. Ni en la primera versión ni en la última.
Saludos
TOBAL escribió:ambién en senderos de subida largos y de fuerte pendiente una de ellas se iba quedando sin fuerza y menos mal que iba en la curva hard porque con la soft subía menos todavía
Chalyx escribió: Como bien apunta, las valvulas de escape electrónicas aportan beneficios y estan ultrapobadas; en campo son Tm y Sherco (aparte de las ultimas hondas 2T). Conozco profundamente el mundo Tm y sus motos; y en tres años de aplicación, tampoco conozco ningún problema ni fallo de este sistema en esta marca en concreto
Y DOS MÁSTBO escribió: Los motores eléctricos de las válvulas de escape, si bien, como decís, son algo probado desde hace tiempo y en general muy fiables, es un chisme eléctrico que como TODOS los chismes eléctricos de las motos de campo, SE ROMPE. ¿que no habéis visto ninguno roto? pues yo sí, en el último año he visto 3, dos de Honda CR (quizá por eddad) y uno de Sherco 2T nuevecita, dos de ellos tras una inmersión al cruzar ríos. El agua entra, y a los pocos días gripa el motor y te quedas sin control de la válvula de escape...no tiene nada de extraño. Normalmente es fiable, hasta que se rompe...como todo. Lo que es seguro es que INFALIBLE no es, ni eso, ni NADA.
Pues a mi me pasa igual, "nunca" tengo problemas con las motos que uso y sin embargo se escucha de todo.pedroxtrem escribió:Sigo francamente sorprendido, porque yo no he tenido problema alguno... y tampoco los otros tres que las tenemos en mi zona... hasta hoy
De hecho, estoy en tratos con el concesionario para pedir una FACTORY... como la de la foto, pero siempre la 250. La 300, sea de la marca que sea, es demasiado para mi
Les deseo a los demás, la misma suerte que yo sigo teniendo
Saludos