Por aqui arriba somos alergicos a las 4T,necesitamos motos agiles y sin complicaciones,como dice TBO la fiabilidad de la moto es imsprescindible,compramos marcas que sabemos que no nos van a dejar tirados en el monte y elegimos las 2T porque son mecanicas sencillas y fiables,muchas veces leo post de averias y pienso que la paciencia y serenidad que tienen algunos aficionados cuando se quedan tirados en medio del monte,aqui no seria posible,aqui,en un medio muy agreste,donde se castiga tanto al piloto como a la moto,no nos quedamos tirados porque es un lujo que no podemos permitirnos,lo mas parecido a una derrota ha sido dejar una moto en el fondo de un valle porque se habia quedado sin gasolina y se hizo de noche,al dia siguiente la moto seguia ahi pero si hubiesemos ido al cabo de un mes,seguro que seguiria estando donde se dejo
y esto no es un ataque a las 4T,todo lo contrario,llevo años intentando comprar una que sea fiable,esto es una loa a las motos que año tras año,km tras kim,nos permiten disfrutar de las salidas sin complicaciones mecanicas,a partir de aqui todo es superacion,tanto del piloto como de la maquina,y de satisfaccion,sobretodo con la moto,porque cuando la lavas y la revisas a conciencia,compruebas holguras,desgastes,etc,piensas...que maravilla de moto y cuantas alegrias me da
quizas por ello,aqui no se ven shercos,es importante tener un concesionario cercano,pero por muy que funciones el servicio postventa,de verdad,tener que llamar porque una 2T me ha dejado tirado despues de lo que cuestan estas motos,es,sencillamente,inaceptable
y no quiero que cambien las 2T,quiero una moto sencilla que no de problemas,lo demas ya lo pondra el piloto,por todo ello,gracias al foro por contar vuestras experiencias y sobretodo,aunque no existe la verdad absoluta,estamos mas cerca de la realidad y ojala sherco triunfe y nos de muchas alegrias,tantas como nosotros les damos cuando compramos una de estas motos
saludos